Daily Archives: November 18, 2013

Reunión 17 de Nov. 2013

Gracias a Dios por tan linda noche, como siempre gracias a todos los voluntarios por el ardúo trabajo que domingo a domingo hacen para crear el ambiente para poder adorar y escuchar el mensaje Dios.

Seguimos con la serie “Contemplar a Jesús” y las idea pricipal del mensaje de hoy fue: “Jesús es el profeta verdadero”. Dios a traves de toda la historia ha mandado mensajeros a la vida de las personas, especialmente al pueblo israelita, envió profetas a enseñar, a dar a conocer sus mandamientos y enviaba mensajes para que se arrepintieran de sus rebeliones y les daba a conocer las concecuencias de esas rebeliones, el antiguo testamento esta escrito por éstos profetas que eran hombres imperfectos, pero temerosos de Dios y guiados por el Espiritu Santo. Jesús por ser hijo de Dios y Dios fue el Profeta perfecto y verdadero, Él hablo de parte de Dios y nos explicó lo que Dios quiere de nosotros, Jesús dió el mensaje perfecto a la humanidad y el mensaje principal de Jesús es que Él es el hijo de Dios y pide que cada una de nosotras crea su mensaje, que le sigamos, nos arrepintamos, bauticemos y hagamos lo que Él nos pide.

Jesús fue a Nazaret, donde se había criado, y en el día de reposo entró en la sinagoga, como era su costumbre, y se levantó a leer las Escrituras. Se le dio el libro del profeta Isaías, y al abrirlo encontró el texto que dice:

«El Espíritu del Señor está sobre mí.
Me ha ungido para proclamar buenas noticias a los pobres;
me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos,
a dar vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos
y a proclamar el año de la buena voluntad del Señor.»
Enrolló luego el libro, se lo dio al asistente, y se sentó. Todos en la sinagoga lo miraban fijamente. Entonces él comenzó a decirles: «Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de ustedes.» Lucas 4:17-21
Porque, cuando les hicimos saber que nuestro Señor Jesucristo vendrá con todo su poder, no lo hicimos siguiendo fábulas artificiosas, sino como quienes han visto su majestad con sus propios ojos.

Pues cuando él recibió de Dios Padre la honra y la gloria, desde la magnífica gloria le fue enviada una voz que decía: «Éste es mi Hijo amado, en quien me complazco.»
Y nosotros oímos esa voz que venía del cielo, mientras estábamos con él en el monte santo. Además, contamos con la muy confiable palabra profética, a la cual ustedes hacen bien en atender, que es como una antorcha que alumbra en la oscuridad, hasta que aclare el día y el lucero de la mañana salga en el corazón de ustedes.
Pero antes que nada deben entender esto: Ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque la profecía nunca estuvo bajo el control de la voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron bajo el control del Espíritu Santo. 2 Pedro 1:16-21
Creamos las profesía de Jesús arrepintamonos, tomemos nuestra cruz y sigamole de corazón.
Dios las bendiga y recuerden el próximo viernes tendremos la reunión de navidad.
Love U chicas;
Jackie C.