Wow que noche tan linda, gracias Señor por poner en cada uno de los que asistieron hoy el querer y el hacer de poder venir a adorarte, y gracias por darnos el privilegio de servirte.
Hoy dí la clase a los niños, estudiamos el arca de Noé, aprendimos que Noé fue el hombre más justo de su época por eso Dios lo salvó y nos pusimos a reflexionar con los niños si hoy viniera un diluvio ¿me escogería Dios para hacer un arca?, ¿seré tan justa delante de Dios? ¿Realmente tengo una buena relación con Dios? ¿Está Dios en el centro de mi corazón? Si me toca decidir entre Dios y su Reino y las cosas de este mundo ¿lo preferiría a Él? Todo eso me trae a los pies de Jesús, gracias a él y al sacrificio que hizo en la cruz y por obedecerle al tomar la decisión de arrepentirme y bautizarme para el perdón de los pecados y recibir el Espíritu Santo Él me justifica delante del Padre.
Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová. Génesis 6:8
El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; Mateo 10:37
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33
Señor de nuevo gracias por Tu palabra y gracias por la obra que hiciste hoy, te pedimos que pongas el deseo irresistible en nuestro corazón de servirte, que todo lo que aprendemos no solo sean palabras bonitas que lleva el viento sino que de verdad te obedezamos y pongamos en práctica lo que aprendemos y así le demos un buen ejemplo a nuestros niños, te lo pedimos en nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén.
Que lindos se ven los niños haciendo sus actividades! Bendiciones a todos
Lindos. Como aprenden Kari!!!!