Daily Archives: October 23, 2014

Oraciones para el Sábado de Oración, Ayuno y Acción de Gracias

Señor te damos gracias por escuchar nuestras oraciones ,gracias por nuestra iglesia, gracias por Raulito y como lo has estado cuidando y sanando, gracias por Jennifer por mantenerla sana, por Rosita y Aaron y su recuperación,por la salud de doña Susana y Kevin y la abuelita de Escarlin, por darle el privilegio a Belinda de ver a su madre con vida, gracias por abrir corazones, por habernos guardado del mal, por mantenernos fuertes en la fe, por darnos el anímo de luchar juntas, por mantenernos unidas en un solo espíritu y tras la misma misión, por proteger la iglesia del mal y de daños. por protegernos de nuestro enemigo, gracias por perdonar nuestros pecados, gracias por Jesucristo y por su muerte en la cruz y por todo lo que nos has dado Señor, muchísimas gracias.

Te rogamos Señor por el corazón de nuestros esposos, por los que estan sirviendo, por el corazón de los que se han alejado y por los que aun no ha tomado su decisión de entregar su vida a Ti, que tu toques sus corazones y que sean los líderes que nuestros hijos y nosotras necesitamos, que los llenes de sabiduria para poder guiar a sus hijos y a nosotras.

Por nosotras y este grupo, que nos sigas manteniendo unidas, no permitas que Sátanas nos enrede en sus engaños, que nos sigas dando fortaleza, que nos des un corazón blando, que respetemos a nuestros esposo, nos sometamos a ellos y seamos un buen ejemplo para nuestros hijos. Que nos cuides de la envidia, celos,  chismes, malos entendidos, etc.

Y por Felipe que lo revistas de sabiduria, paciencia, fuerza y sobre todo de tu espíritu para que pueda seguir guiando esta obra.

Por nuestros jovenes, niños y los jovenes que se han alejado, que Tu les pongas el deseo de conocerte más, de escuchar tu palabra, por los muchachos que se han alejado que tu los traigas de regreso y pongas también el deseo de regresar y vivir su vida con próposito, no permitas que Sátanas los siga destruyendo.

Te pedimos por nuestros padres, hermanos, familia y amistades que se acerquen cada día más a Ti y que sean contados entre tus escogidos.

Que nos des el anímo de acercarnos más a Ti, de leer tu palabra y que no creamos las mentiras de Sátanas.

Te pedimos por los que estan enfermos, por doña Ruth y Mari, por Carmen, por Isa si es Tu voluntad que los sanes, por las personas que se estan recuperando que les des completa mejoría, solo Señor si es tu voluntad.

Por las seguridad de nuestras familias que viven en México y Centro América.

Que la Iglesia no sea perseguida por decir la Verdad en Amor.

Y te pedimos por Tu iglesia en todo el mundo, que la protejas y liberes de malos líderes, de mutiladores del cuerpo, de malos obreros, de falsos profetas, de evangelios falsos y de la destrucción que eso trae y las llenes de amor hacia Ti y sean dirigidas por hombres que te amen sobre todas las cosas, que esten viviendo vidas santas, que respeten y se apeguen a tu palabra.

Te pedimos cada una de estas peticiones en nombre de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, Amén.

Estudio 22 de Oct. 2014

Gracias Señor por habernos dado una linda noche de estudio, me alegra mucho ver a las jóvenes interesadas haciendo preguntas.

El tema de anoche al igual que el de el domingo fue “Debiles , fracasados e indignos” eso es lo que algunas veces nosotras sentimos y estos sentimientos limitan nuestro impacto y lo que Dios podría hacer a traves de nosotras en Su Reino.

Jesús nos dio una responsabilidad de hacer discípulos y los requisitos que Él puso no fueron cosas que nos podían limitar a hacer el trabajo, los requisitos que Él pide son nada más que lo conozcamos, lo amemos. lo sigamos, le obedezcamos,que enseñemos a otros a seguirle (arrepentirse y bautizarle) y que enseñemos a que lo obedezcan y le conozcamos más.

Vamos a leer la gran comisión y vamos a ver que allí Jesús no nos pone limitaciones para enseñar el evangelio, como sos pecador, sos malo, sos debil, no sabes mucho de la Biblia. Esas limitaciones nos las ponemos nosotras mismas. Y también leeremos como Dios usó a un perseguidor de la iglesia para que se convirtiera en uno de sus más fieles seguidores.

 Jesús se acercó y les dijo: «Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones, y bautícenlos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Enséñenles a cumplir todas las cosas que les he mandado. Y yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.» Amén. Mateo 28:18-20

Saulo estuvo de acuerdo con la muerte de Esteban, y ese día se desató una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén, y muchos se dispersaron por las tierras de Judea y de Samaria, menos los apóstoles. Y mientras que unos hombres piadosos levantaron a Esteban y lo enterraron y lloraron mucho por él,  Saulo hacía destrozos en la iglesia: entraba a las casas, y arrastraba a hombres y mujeres y los llevaba a la cárcel. Hechos 8:1-3

 Saulo aún lanzaba amenazas de muerte contra los discípulos del Señor cuando fue a ver al sumo sacerdote. Allí le pidió cartas para las sinagogas de Damasco para que, en caso de hallar a hombres o mujeres de este Camino, los pudiera llevar presos a Jerusalén. Hechos 9:1-2

Doy gracias a Cristo Jesús nuestro Señor, que me fortaleció, porque me consideró fiel al ponerme en el ministerio, aun cuando antes yo había sido blasfemo, perseguidor e injuriador; pero fui tratado con misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad. Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús. Esta palabra es fiel y digna de ser recibida por todos: Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. Pero por esto fui tratado con misericordia, para que en mí, el primer pecador, Jesucristo mostrara toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna. Por tanto, al Rey de los siglos, al inmortal e invisible, al único y sabio Dios, sean el honor y la gloria por los siglos de los siglos. Amén. 1 Timoteo 1:12-17

Señor te pedimos que nos des el valor de hablar de Ti todo el tiempo, que nos ayudes a ser más y más como Jesús y nos has dignos de servirte, alejanos del mal y libranos de toda tentación, te lo pedims en nombre de Jesucristo nuestro Señor, Amén.

recuerden este sábado es el día de Oración, ayuno y acción de gracias.

Dios las bendiga, la amo mucho;

Jackie C.

IMG_0899.JPG