Gracias a Dios por tan linda noche, Gracias a todas por quedarse a cenar y celebrar nuestro aniversario, gracias a todas por la comidita y por crear el ambiente tan lindo en el café. Nos hiceron sentir muy especiales.
El tema del mensaje de hoy fue: “Debiles, fracasados e indignos”y la Idea grande de hoy fue “Dios usa personas imperfectas”. Hoy volvimos a ver parte de la genealogía de Jesús, como sabemos la palabra de Dios es viva y eficaz y aunque sea genealogía es apta para exhortar.
Vimos como a traves de los tiempos Dios utilizó hombres y mujeres débiles, fracasados e indignos para cumplir con sus propósitos de salvar a la humanidad. Parte de la genealogía de Jesús esa formada por mujeres como Rahab una prostituta que Dios escogió para salvar a su pueblo, Ruth una moabita que adoraba a otros dioses pero que decidió seguir a Dios y que más tarde seria la bisabuela del Rey David. Betsabé con la cual David pecó pero por la gran misericordia de Dios y por el gran amor que David le tenía a Dios ella fue la escogida para que de su descendencia naciera Jesús, nuestro Señor y Salvador.
De la misma manera que Dios utilizó a todas estas personas que de una u otra manera pecaron grandenente contra Él, de esa manera por muy malas que nosotras seamos o por muy indignas que nos sintamos o por muchos fracasos que hayamos tenido en nuestra vida, Dios tiene grandes obras preparadas para nosotras, solo tenemos que estar decididas, esforzarnos y ser valientes y nuestro Padre nos dará todo lo que necesitamos para hacer esas obras que Él quiere que hagamos.
Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.
Judá engendró con Tamar a Fares y a Zeraj, Fares a Esrón, y Esrón a Aram.
Salmón engendró con Rajab a Booz, Booz engendró con Rut a Obed, y Obed a Yesé. Yesé engendró al rey David, y con la que fue mujer de Urías el rey David engendró a Salomón.Mateo 1:1,3,5-6
Señor te damos gracias por la misericordia que has tenido con nosotras, por usarnos a pesar de nuestras imperfecciones, te pedimos Señor que nos ayudes a obedecerte para que podamos ser usadas para hacer crecer tu Reino. Te pido que nos mantengas unidas en tu amor y que sigas cuidando de tu iglesia, Te lo pedimos en nombre de tu hijo amado, Jesucristo, amén.
Que tengan una feliz semana y recuerden tienen una cita para el martes aquí en su casa de las 5pm en adelante.
Las quiero mucho;
Jackie C.

















