Señor te damos gracias por escuchar nuestras oraciones ,gracias por nuestra iglesia, gracias por Raulito y como lo has estado cuidando y sanando, gracias por Jennifer por mantenerla sana, por Rosita y Aaron y su recuperación,por la salud de doña Susana y Kevin y la abuelita de Escarlin, por darle el privilegio a Belinda de ver a su madre con vida, gracias por abrir corazones, por habernos guardado del mal, por mantenernos fuertes en la fe, por darnos el anímo de luchar juntas, por mantenernos unidas en un solo espíritu y tras la misma misión, por proteger la iglesia del mal y de daños. por protegernos de nuestro enemigo, gracias por perdonar nuestros pecados, gracias por Jesucristo y por su muerte en la cruz y por todo lo que nos has dado Señor, muchísimas gracias.
Te rogamos Señor por el corazón de nuestros esposos, por los que estan sirviendo, por el corazón de los que se han alejado y por los que aun no ha tomado su decisión de entregar su vida a Ti, que tu toques sus corazones y que sean los líderes que nuestros hijos y nosotras necesitamos, que los llenes de sabiduria para poder guiar a sus hijos y a nosotras.
Por nosotras y este grupo, que nos sigas manteniendo unidas, no permitas que Sátanas nos enrede en sus engaños, que nos sigas dando fortaleza, que nos des un corazón blando, que respetemos a nuestros esposo, nos sometamos a ellos y seamos un buen ejemplo para nuestros hijos. Que nos cuides de la envidia, celos, chismes, malos entendidos, etc.
Y por Felipe que lo revistas de sabiduria, paciencia, fuerza y sobre todo de tu espíritu para que pueda seguir guiando esta obra.
Por nuestros jovenes, niños y los jovenes que se han alejado, que Tu les pongas el deseo de conocerte más, de escuchar tu palabra, por los muchachos que se han alejado que tu los traigas de regreso y pongas también el deseo de regresar y vivir su vida con próposito, no permitas que Sátanas los siga destruyendo.
Te pedimos por nuestros padres, hermanos, familia y amistades que se acerquen cada día más a Ti y que sean contados entre tus escogidos.
Que nos des el anímo de acercarnos más a Ti, de leer tu palabra y que no creamos las mentiras de Sátanas.
Te pedimos por los que estan enfermos, por doña Ruth y Mari, por Carmen, por Isa si es Tu voluntad que los sanes, por las personas que se estan recuperando que les des completa mejoría, solo Señor si es tu voluntad.
Por las seguridad de nuestras familias que viven en México y Centro América.
Que la Iglesia no sea perseguida por decir la Verdad en Amor.
Y te pedimos por Tu iglesia en todo el mundo, que la protejas y liberes de malos líderes, de mutiladores del cuerpo, de malos obreros, de falsos profetas, de evangelios falsos y de la destrucción que eso trae y las llenes de amor hacia Ti y sean dirigidas por hombres que te amen sobre todas las cosas, que esten viviendo vidas santas, que respeten y se apeguen a tu palabra.
Te pedimos cada una de estas peticiones en nombre de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, Amén.