Versículo para meditar

El espíritu de Dios el Señor está sobre mí. Sí, el Señor me ha ungido; me ha enviado a proclamar buenas noticias a los afligidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a anunciar libertad a los cautivos, y liberación a los prisioneros; a proclamar el año de la buena voluntad del Señor, y el día de la venganza de nuestro Dios; a consolar a todos los que están tristes; a alegrar a los afligidos de Sión; a ponerles una diadema en lugar de ceniza, perfume de gozo en lugar de tristeza, un manto de alegría en lugar de un espíritu angustiado. Y serán llamados «robles de justicia», plantados por el Señor para gloria suya. (Isaías 61:1-3 RVC)

2 thoughts on “Versículo para meditar

  1. Tan linda mi Jackie! En medio de su dolor se gloría siempre en la palabra de Dios, Es una GRAN ADMIRACION Y LIDER PARA MI y muchas!!!!!! La quiero mucho mi niña y me uno a ese dolor tan grande de perder un ser querido, estaré orando por toda su familia y su mami. LA AMOOOOO KAI

  2. Gracias Kari, la verdad que no hay como buscar consuelo en la palabra de Dios y bien hoy me toca aplicar la enseñanza de de la semana, soportar el sufrimiento como Jesús lo soporto y éste sufrimiento ni se compara a lo que sufrió Jesús por mí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *