Gracias a Dios por la noche de hoy, que noche tan linda, que gran servicio a la comunidad dió hoy el Closet, gracias a Dios por la provisión que da para éste ministerio y por proveer para la iglesia.
El tema de hoy fue: “Como hacer la cirugía: Creer en la gracia de Dios” y la idea principal fue: ” Dios tiene gracia, no tengo que dar a otros lo que merecen, puedo tratarlos mejor de lo que merecen.”
Que cosa tan difícil de hacer, mi primera reacción cuando veo que alguien hace algo malo a otra persona o que alguien hace algo malo a mí es cobrarmelas, ustedes han visto, cuando me cuentan algo que alguien les ha hecho, algunas veces empiezo por decir mi carne dice que me las cobre, (ay que equivocación tan grande) pero después le digo esto es lo que mi carne dice, pero el Espíritu de Dios que es el que nos guía nos dice lo contrario, nos llama a dar perdón por las ofenzas que cometen contra nosotras y no tomar en cuenta cada mala mirada, cada mala palabra, cada indirecta o directa etc. que otros hacen contra nosotros.
Siempre van a haber personas a nuestro alrededor que nos van a tratar mal, y si dejamos que esto nos afecte y empezamos a tratar a otros de la manera que nos tratan, vamos a ser esclavos de este pecado, nos volveremos amargados y lo peor es que hasta podemos llegar a sentir odio por esas personas, escuchemos la vos del Espíritu Santo y cortemos ese pecado en su nacimiento para no llegar a esos extremos.
y perdónanos nuestros pecados, así como hemos perdonado a los que pecan contra nosotros. No permitas que cedamos ante la tentación,sino rescátanos del maligno.
Hermosa serie! Definitivamente muy cierto ; ) a trabajar y poner en práctica la enseñanza de no pagar mal por mal y tratar de imitar lo bueno. Gracias por darnos tanta sabiduría por medio de nuestra Iglesia! Bendiciones a todas ♡