Versículo para reflexionar

Pero el Señor le dijo a Samuel:

—No juzgues por su apariencia o por su estatura, porque yo lo he rechazado. El Señor no ve las cosas de la manera en que tú las ves. La gente juzga por las apariencias, pero el Señor mira el corazón. 1 Samuel 16:7

4 thoughts on “Versículo para reflexionar

  1. La tendencia del ser humano es juzgar por las apariencias, pero pido a Dios mucha sabiduría para tratar de siempre analizar bien las cosas antes de desir algo.

    Señor gracias por ser tan bueno y darnos tantos consejos por medio de tu palabra, hazme sertir siempre sed de Tí.

    Kai

    1. Si Kari yo no se porque somos tan necios en juzgar por las apariencias bien podemos andar desarregladas pero con un corazon dispuesto a Dios o muy bien arregladas y con un corazón lleno de amargura y al revez también funciona. Por eso no importa como nos vemos por afuera tenemos que luchar porque nuestro corazón esté en el lugar correcto ante Dios 🙂

  2. Si mi kari es algo de lo cual distingue al verdadero hijo de Dios pidamosle un corazon ablandado un corazon que rebose de amor de comprencion de pasiencia de humildad para que esos frutos esten en la nueva hija de Dios.poder amar de corazon ami hermano y asi no cometer el pecado de juzgar a los demas ¿por que quien ve el corazon ?solo Dios. Que nuestras oraciones sean siempre Seńor dame un nuevo corazon un corazon para adorarte que sea limpio dulse y como dises kari sabiduria del Seńor para hacer lo correcto ante Dios.

    1. Exacto Lizzy, el único que puede cambiar nuestros corazones es Dios y a Él hay que pedirle que no endurezca nuestros corazones, porque en el día del juicio nuestra apariencia esta de sobra pero Dios va a juzgar nuestro corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *