Gracias Padre por tan buena noche que nos diste, gracias por cada persona que trajiste, gracias por los niños que vinieron hoy y por los bebés que están por venir, gracias por cada voluntario que envias para crear el ambiente donde podamos adorarte.
Estamos estudiando el libro de Mateo y hemos estado escuchando las enseñanzas de Jesús y que ¡gran impacto han tenido en nuestra vida! debido a que dí clases a los niños no puedo hablar del mensaje, lo único que sé por los comentarios que escuche en el café es que fue otro excelente mensaje.
Lo que si puedo decir es que el tema de hoy fue: “La base fuerte” y la idea grande de hoy fue: “Lo que vale es obedecer a Jesús, no sólo escucharle” muy bien explicada la idea principal, que más se puede decir. Pero mejor leamos de las propias palabras de Jesús.
»A cualquiera que me oye estas palabras, y las pone en práctica, lo compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Cayó la lluvia, vinieron los ríos, y soplaron los vientos, y azotaron aquella casa, pero ésta no se vino abajo, porque estaba fundada sobre la roca. Por otro lado, a cualquiera que me oye estas palabras y no las pone en práctica, lo compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena. Cayó la lluvia, vinieron los ríos, y soplaron los vientos, y azotaron aquella casa, y ésta se vino abajo, y su ruina fue estrepitosa.» Mateo 7:24-27
Gracias Señor por tu misericordia con nosotros, gracias por enviar a Tu hijo, gracias Jesús por ser el ejemplo perfecto de obediecia y morir por nosotros en la cruz, te pedimos que nos ayudes a ser obedientes como Tu lo fuiste, amén.
Que tengan una linda Semana y Feliz día de acción de Gracia
Las quiero mucho;
Jackie C.
Que bonita noche! Gracias Dios por TODO!!!! Tu fidelidad es GRANDE!!!