Estudio Miércoles 23 de Sept. del 2015

Gracias Señor por tan linda noche, gracias a todas por haber venido a pesar de la lluvia y de la majestuosidad de los rélampagos 🙂 gracias por su participación es el estudio, por sus comentarios y gracias por todo su apoyo, las quiero mucho.

El tema del estudio de hoy fue el mismo del tema del mensaje de domingo (que por cierto ya esta listo en Paz Con Dios ) “Servimos a nuestro dios” como vimos en el estudio servimos a nuestro verdadero dios por darle todo lo que somos, por darle nuestra obediencia, esfuerzo, tiempo, entrega, muchas cosas en este mundo ocupan el lugar de Dios. Como ya lo hemos visto en el pasado pero vale la pena mencionarlo, cosas como el dinero, el entretenimiento, fiestas, la familia, acumular cosas, deportes, comida, nuestro físico etc, son cosa que parecen normales y buenas para el mundo pero muchas veces pueden tomar el lugar de Dios y se vuelven nuestro dios.

Como Cristianos nuestros llamado es seguir a Jesús ¿Por qué? y ¿Cómo? Por que Él es Señor de señores, por aceptar su Señorío y por servirle con todo lo que somos, cueste lo que cueste. Díficil si, imposible NO.

 »Nadie puede servir a dos amos, pues odiará a uno y amará al otro, o estimará a uno y menospreciará al otro. Ustedes no pueden servir a Dios y a las riquezas. Mateo 6:24

Y Pedro les dijo: «Arrepiéntanse, y bautícense todos ustedes en el nombre de Jesucristo, para que sus pecados les sean perdonados. Entonces recibirán el don del Espíritu Santo. Porque la promesa es para ustedes y para sus hijos, para todos los que están lejos, y para todos aquellos a quienes el Señor nuestro Dios llame.» Y con muchas otras palabras les hablaba y los animaba. Les decía: «Pónganse a salvo de esta generación perversa.»  Fue así como los que recibieron su palabra fueron bautizados, y ese día se añadieron como tres mil personas, las cuales se mantenían fieles a las enseñanzas de los apóstoles y en el mutuo compañerismo, en el partimiento del pan y en las oraciones. Al ver las muchas maravillas y señales que los apóstoles hacían, todos se llenaban de temor,  y todos los que habían creído se mantenían unidos y lo compartían todo; vendían sus propiedades y posesiones, y todo lo compartían entre todos, según las necesidades de cada uno. Todos los días se reunían en el templo, y partían el pan en las casas, y comían juntos con alegría y sencillez de corazón,  mientras alababan a Dios y brindaban ayuda a todo el pueblo. Y cada día el Señor añadía a la iglesia a los que habían de ser salvos. Hechos 2:36-47

Señor de nuevo gracias por tu misericordia, te pedimos Padre que tu mano esté sobre las familias que estan pasando por estos momentos difíciles en sus vidas, te pedimos que nos ayudes a obedecerte a Tí, a dejar nuestros ídolos, a luchar para darte lo mejor de nosotras y entregarnos completamente a Tí, a servirte con más devoción, te lo pedimos en nombre de nuestro Señor Jesús, amén.

Que el Señor las bendiga 🙂

Jackie C.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *