Gracias Señor por la noche que nos diste, gracias por la enseñaza, gracias por la lluvia que cayó hoy y gracias por habernos puesto el ánimo de reunirnos con nuestros hermanos, gracias por los volutarios y gracias por la provición que nos das cada domingo.
Hoy escuchanos el segundo mensaje de la miniserie “Que hacemos con el dinero”, el tema de hoy fue: “¿Acumular o Adorar? y la idea grande de hoy fue: “El dinero es un mal dios” En la enseñanza de hoy vimos como Jesús claramente nos explica lo que el acumular dinero produce en nuestra vida, no solo el acumular dinero pero también el atesorar cosas materiales, el poner mucho enfasis en transformar nuestra casa, cambiar nuestro carro, andar el mejor teléfono, viajar, son cosas que no son permanentes y que nos traen felicidad momentanea y nada más, Y toman el lugar de Dios y se convierten en nuestros ídolos.
Jesús nos explica que hacer crecer nuestro reino no nos sirve para nada, este reino nuestro se puede destruir en un segundo, Él nos enseña que lo que realmente importa es lo que hacemos en este mundo que tiene impacto en Su Reino y en nuestra vida eterna, nos enseña que lo primordial en nuestras vidas es acumular tesoros indestructibles en el cielo.
“No tendrás otros dioses delante de Mí. “No te harás ningún ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.5 “No los adorarás ni los servirás . Porque Yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que Me aborrecen,y muestro misericordia a millares, a los que Me aman y guardan Mis mandamientos. Éxodo 20:3-6
»No acumulen ustedes tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido corroen, y donde los ladrones minan y hurtan. Por el contrario, acumulen tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido corroen, y donde los ladrones no minan ni hurtan. Pues donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón. Mateo 6:19-21
Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas.Deuteronomio 6:5
Gracias Señor por lo bueno que eres con nosotros, gracias por tu generosidad con nosotros, gracias por poner en nuestros corazones el querer y el hacer de trabajar en esta obra, gracias por tu generosidad en enviar a TU hijo a morir por nosotros y por lavar nuestras culpas, te pedimos que nos ayudes a ser generosos como Tu lo eres, te lo pedimos en nombre de nuestro Rey, Jesucristo, amén.
Que tengan una linda Semana, Dios las bendiga.
Jackie C.