Gracias Señor por tan excelente noche, gracias por proveer para todas nuestras necesidades, gracias por tu fidelidad hacia nosotros, gracias por todas las personas que trajiste hoy, por los voluntarios y por tan buena enseñanza.
Seguimos estudiando el libro de Mateo y estamos en la miniserie “PIEDAD PRACTICA” El tema de hoy fue: “Perdonar la Deuda” y la idea grande de hoy fue: “Perdonar es cancelar la deuda” .
En la enseñanza que aprendimos hoy, Jesús nos enseña que el perdón que damos a otro es directamente proporcional al perdón que recibimos del Padre y por lo tanto el perdón que no damos a otros es perdón no lo recibimos del Padre. Es bien importante entender ésto porque de la relación que tengamos con los que pecan contra nosotros y del perdón que damos a otros de eso depende nuestra vida eterna. Perdonar a otros no es una opción es un deber y lo tenemos que hacer de corazón.
‘Y perdónanos nuestras deudas (ofensas, pecados), como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores (los que nos ofenden, nos hacen mal). Mateo 6:12
“Porque si ustedes perdonan a los hombres sus transgresiones (faltas, delitos), también su Padre celestial les perdonará a ustedes. “Pero si no perdonan a los hombres, tampoco su Padre les perdonará a ustedes sus transgresiones (faltas, delitos). Mateo 6:14-15
Gracias Señor por ayudarnos a entender lo que Tu quiere que hagamos con respecto a perdonar a los que comenten faltas o pecados contra nosotros, te pedimos que nos des un corazón que sea rápido para perdonar a los que nos ofenden. Te lo pedimos en nombre de nuestros Señor Jesús, amén.
Que tengan una linda Semana y que el Señor las bendiga grandemente,
Jackie C.