Gracias Señor por esta linda noche, gracias por darnos el privilegio de prestarnos a Rachel por tanto tiempo, gracias por todo el trabajo, el apoyo y por cada trabajo que ella hizo en esta obra y que seguirá haciendo en la distancia.
Rachel no tenemos palabras para expresar lo que sentimos por vos. Pero sabes que te amamos mucho, para muchas de nosotras has sido nuestra madre espiritual, nuestra persona de confianza, asesora etc. Todo el dinero del mundo no podría pagar lo que has hecho por nosotros, pero tu galardón será grande en los cielos, eso tenelo por seguro.
Hermanos, les rogamos que sean considerados con los que trabajan entre ustedes, y que los instruyen y dirigen en el Señor. Ténganlos en alta estima y ámenlos por causa de su obra. Y ustedes, vivan en paz. (1 Tesalonicenses 5:12-13 RVC)
Señor te pedimos que tu mano este sobre Rachel y Rebecca en su viaje, que tu uses a ambas grandemente en donde vivan, te pido que nos des fuerzas para seguir tu camino y hacer las obras que tienes preparadas para nosotros, también te pedimos por Belinda y su familia que Tu les des consuelo en éste tiempo de tanto dolor, te lo pedimos en nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén.
Las quiero mucho, Dios las bendiga;
Jackie C.