Reunión 7 de Junio 2015

Gracias Señor por tan linda noche, gracias Señor por tan buen mensaje, gracias por abrir nuestros ojos al pecado, gracias por los músicos, cantantes y todos los voluntarios.

El tema del mensaje de hoy fue; “Solo la verdad, Siempre la verdad” y la idea grande de hoy fue: “Dios exige la honestidad absoluta siempre” hoy escuchamos otro tema delicado y es la mentira, por experiencia propia sabemos que muchas veces nos cuesta decir la verdad, mentimos en cada aspecto de nuestra vida, desde decir nuestra verdadera edad, nuestro status civil  hasta mentir en los impuestos o al INS, la consecuencia de la mentira en esta tierra pueden ser sencillas o pueden ser tan graves que nos pueden llevar a la carcel. Pero por lo que vimos con nuestras mentiras por muy inocentes que se vean estas mentiras blancas o piadosas, como les queramos llamar, nos llevan lejos de Dios.

Las consecuencias eternas de la mentira son fatales, por muy “inocente” que sea, por ser Satanás el padre de la mentira damos gloria a él cuando mentimos. Por otro lado Dios nos pide que hablemos con la verdad siempre, por muy díficil que sea, Él quiere que no escondamos nada, que seamos honestos, que seamos integros, que tengamos el valor de decir la verdad aunque suframos consecuencias en esta tierra, pero no sufriremos consecuencias eternas. Él es la verdad y desea que le demos honra y gloria por hablar la verdad.

 »Ustedes han oído también que se dijo a los antiguos: “No perjurarás, sino que cumplirás tus juramentos al Señor.” Pero yo les digo: No juren en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios,  ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies, ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey.  No jurarás ni por tu cabeza, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello tuyo. Mateo 5:33-36

 »No juren falsamente en mi nombre, ni profanen así mi nombre. Yo soy el Señor, su Dios. Levítico 19:12

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal. Mateo 5:37

 Jesús le dijo: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6

Ustedes son de su padre el diablo, y quieren cumplir con los deseos de su padre, quien desde el principio ha sido un homicida. No se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de lo que le es propio; porque es mentiroso y padre de la mentira. Juan 8:44

Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los homicidas, los que incurren en inmoralidad sexual, los hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. Apocalipsis 21:8

Señor te rogamos que nos ayudes a aceptarte y que nos ayudes para que en cada instante hablemos la verdad por muy dura que sea, cueste lo que nos cueste, ayudamos a aceptar tu verdad, ayudanos a aceptar TU evangelio, te lo pedimos en nombre de Jesucristo nuestro Señor, Amén.

Que pasen una linda semana, que Dios las bendiga;

Jackie C.


    

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *