Gracias a todas por haber venido, las extrañaba tanto, mi oración para éste grupo es que sigamos únidas en un solo Espíritu, entregando nuestras vidas a Dios y trabajando mano a mano con Jesús.
Para las que no pudieron llegar estas son nuestras metas de éste año, si quieren agregar más metas no hay problema pueden hacerlo con toda libertad.
Cómo dice Felipe, no podemos llevar a otro donde no éstamos y ese es el objetivo de éstas metas que tengamos una relación muy íntima con Dios y que crezcamos y maduremos espíritualmente para poder ayudar a otros a tener esa intimidad con Dios.
Mis Metas Espírituales para el 2013
Leer la Biblia cada día.
Ayunar cada: ____________
Dejar mis pecados persistentes: ____________________
Orar por estas personas que Dios ha puesto en mi vida:________________
Estudiar Paz con Dios con: ______________
Invitar a los estudios a: ____________
Invitar a la iglesia a: ___________
Comprometerme a trabajar en la reunión de ésta manera: _______________
“Pero busquen primero Su reino y Su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas”. Mat 6:33
Yo, pues, prisionero del Señor, les ruego que ustedes vivan (anden) de una manera digna de la vocación con que han sido llamados. Que vivan con toda humildad y mansedumbre, con paciencia, soportándose unos a otros en amor, esforzándose por preservar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como también ustedes fueron llamados en una misma esperanza de su vocación; un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos. Efesios 4:1-6
Qué Dios nos conceda en éste 2013 vivir con esa unidad que Pablo describe en el pasaje de Efesios.
Las quiero mucho;
Jackie C.