Gracias a Dios por tan Linda noche y por tan buen estudio.
A veces pensamos que la enseñanza es algo que solo recibimos, pero hoy en el estudio pusimos en practica la idea grande del domingo, EL SEGUIDOR SE JESÚS SE DEDICA A ENSEÑAR, yo creo que por estar practicando y por vivir tan unidas en comunidad de cristianas se nos hace fácil enseñar, exhortar, consolar etc. Hoy fue un buen ejemplo de ellos, gracias por ser tan abiertas con su vida y por compartirla con todas nosotras, yo se que su enseñanza va a ser de mucha ayuda para todas desde Mich hasta doña Beatriz :).
Cuando Jesús vio a la multitud, subió al monte y se sentó. Entonces sus discípulos se le acercaron, y él comenzó a enseñarles diciendo: (San Mateo 5:1-2 RVC)
»Lleven estas palabras mías en su corazón y en su alma. Átenlas como señal en su mano, y llévenlas como frontales en medio de sus ojos. Enséñenselas a sus hijos, y hablen de ellas cuando te encuentres descansando en tu casa, y cuando vayas por el camino, y cuando te acuestes, y cuando te levantes. Inscríbelas en los postes de tu casa, y en tus puertas, para que en la tierra que el Señor juró dar a sus padres sean los días de ustedes, y los de sus hijos, tan numerosos como los días de los cielos sobre la tierra. (Deuteronomio 11:18-21 RVC)
Cuando terminaron de orar, el lugar donde estaban congregados se sacudió, y todos fueron llenos del Espíritu Santo y proclamaban la palabra de Dios sin ningún temor. (Hechos 4:31 RVC)
Asimismo, las ancianas deben ser reverentes en su porte y maestras del bien, no calumniadoras ni esclavas del vino; deben enseñar a las mujeres más jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos, a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas y sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada. (Tito 2:3-5 RVC)
Señor te pedimos que sigas dándonos el don de enseñar, te lo pedimos en nombre de nuestro señor Jesucristo, amen.
Que el Señor siga bendiciendo su semana, las quiero mucho.
Jackie C.
Muy buen estudio Jackie! Gracias a Dios por darle siempre ese deseo de enseñar y la importancia del enfocarnos ha hacer lo mismo. De veras que lindo que es vivir en esta comunidad de alimento diario con la Biblia, tanto material, libros y buenos mensajes para compartir con las personas que Dios nos pone en el camino.
Completamente agradecida con TODO! LAS QUIERO MUCHOOOOOO y siiii que bonito es escuchar, reir, llorar y animar…. se siente un mísmo sentir en cada una…. Gracias Dios!
Si la verdad que en esta comunidad de cristianas se aprende mucho, gracias a todas.
Gracias x siempre darme animo. Las amo mucho! La mera verdad solo queria desaogarme y gracias x escucharme y por todos los consejos. Realmente somos una familia bueno eso lo son para mi.
Gracias Rocio, si como dice nuestro lema, somos una familia unida en Cristo, y es muy cierto, y la queremos mucho a usted y a toda la familia.