Reunión 4 de Enero 2015

¡FELIZ AÑO 2015! Gracias Señor por el 2014 y gracias por darnos el privilegio de comenzar el 2015 🙂 gracias a todos los voluntarios que han trabajado en ésta obra de Dios por todos estos años y esperamos seguir así o mejor en el 2015.

Empezamos éste año con un mensaje que se enfoca en la Misión de todo cristiano, el tema fue “Enfocados en los de afuera” y la idea principal fue “Jesús y sus seguidores se enfocan en los de afuera.  Hoy al estudiar de la vida de Jesús, vemos como su ejemplo y sus palabras nos inspiran a ser más como Él era.

Nosotros como seres humanos, imperfectos que somos, siempre andamos buscando iglesias donde los líderes sean los que trabajen y hagan el trabajo por mí, o iglesias donde hay gente que se viste bien, o donde tengan un buen edificio, o se reunan a tal hora y a veces nos ponemos mimis, todo lo queremos para Mi

Al ver la vida de Jesús vemos que Él nos enseña algo muy diferente, Su meta principal era obedecer a Su Padre al pie de la letra, y cumplir con los própositos de Su Padre que era rescatar a lo que se había perdido, en otras palabras a nosotros y ese es el llamado que el hace a sus seguidores, a los que un día tomamos la decisión de hacerlo nuestro Señor y Salvador, Él no quiere que nos quedemos sentados con los brazos curzados esperando que nuestros pastores hagan todo el trabajo, Él quiere que nos enfoquemos en la gente que aun no ha tomado ésta decisión y los llevemos a ese momento de arrepentirse y bautizarse. Ese debe de ser nuestro enfoque en el 2015 y siempre. El llamado es para todos, no sólo para nuestros líderes.

Cuando Jesús se enteró de que Juan estaba preso, volvió a Galilea, pero se retiró de Nazaret y se estableció en Cafarnaún, ciudad marítima en la región de Zabulón y de Neftalí, para que se cumpliera lo dicho por el profeta Isaías:

 «Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí,
Camino del mar, al otro lado del Jordán,
Galilea de los gentiles;
El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
a los que vivían en región de sombra de muerte,
les resplandeció la luz.»

Desde entonces Jesús comenzó a predicar, y decía: «Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercado.» Mateo 4:12-17

Señor te pedimos que pongas en nuestros corazones el deseo de hablar tu evangelio a todas nuestras amistades, especialmente a los que no te conocen, que nos ayudes a dar un buen testimonio con nuestras vidas, te lo pedimos en nombre de Jesucristo nuestro Señor, amén.

Felicidades a todas por estar leyendo su Biblia, para las que no han empezado con el plan nunca es tarde. pueden hacer click aquí 

Dios las Bendiga y que tengan una buena semana.

Jackie C.

IMG_3024.JPG

IMG_3023.JPG

IMG_3022.JPG

IMG_3021.JPG

IMG_3020.JPG

IMG_3019.JPG

IMG_3017.JPG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *