Qué buena noche la de hoy, gracias a Dios por el closet, la reunión, Kidspace y gracias a las personas que donaron comida para tener la cena de hoy, muchiiiiiiisimas gracias.
Esta noche seguimos estudiando el libro de Ezequiel, el tema de hoy ¨Nos Rebelamos Contra Dios¨ y la idea grande de hoy fue:
¨Somos enemigos de Dios¨
Qué fuerte se escucha ¿verdad?. Pero como vimos en la lectura que leímos de Ezequiel y Romanos es muy cierto, somos reveldes, nos revelamos constantemente contra Dios, por más que tratemos de no revelarnos siempre terminamos haciendo lo que queremos y terminamos haciendo cosas que no agradan a Dios. Solo piensen somos personas que ¨aman a Dios¨ ahora cuenten cuantas veces en el día de hoy Dios nos pidió que hicieramos algo y no lo hicimos, o, Dios nos pidió que no hicieramos algo y los hicimos, y amamos a Dios ¿verdad?
Pero para todo hay una solución , para los que amamos a Dios y ya tomamos la decisión de seguir a Jesús y convertirnos en hijas de Dios tenemos que dejar de revelarnos y arrepentirnos constantemente y recordar que el Dios que amamos es el Rey soberano de nuestra vida.
Para las que aman a Dios y no han tomado su decisión de seguir a Jesús lo que tienen que hacer es tomar ese paso de aceptar a Jesús como único señor y salvador de sus vidas por arrepentirse y bautizarse y hacer de el Dios que aman el Rey soberano de sus vidas.
Qué pasen una buena semana y por favor oren por Michelle y su bebé ya esta cerca la fecha de su parto,por favor oren que todo salga bien.
Dios las bendiga;
Jackie C.
Gracias Jackie por siempre estar al pendiente de todos nosotros. Gracias por sus oraciones de todas. El mensaje de anoche me toco mucho. Y espero en Dios no seguir revelandome contra El. Que anque parese q no lo hago hasta en mis pensamientos…. mi negatividad y los problemas! Pero Mi Senor es grande y se qno me va a abandonar!!! 🙂
Gracias Jackie por mantenernos al tanto con este sitio, que buen tema y en realidad siiii somos muy malos ;( la reveldia que tenemos aveces es mas fuerte que la sumisión a Dios. Gracias por su recordatorio….:) Kai