Gracias Señor por tan linda noche, gracias por la cena que nos diste hoy, gracias por poner el deseo en el corazón de las personas que compartieron y colaboraron en hacerla. Chicas todo quedo súper rrrricoooo. Y gracias por tan buen mensaje.
Estamos estudiando la vida de Jesucristo según el evangelio de Mateo, el tema de hoy fue “La aprobación del Padre” y la idea grande de hoy fue: “El padre aprueba de sus hijos” Que tema tan interesante, a veces no realizamos cuanto queremos y necesitamos de la aprobación de otras personas, especialmente de nuestros padres y mejores amigas. Buscamos y a veces no encontramos dicha aprobación porque las personas que están a nuestro alrededor son seres humanos imperfectos y por lo tanto con pecados y a veces para ellos lo que hacemos no es suficiente.
Pero vemos como Dios aprueba de sus hijos de una manera que ni podemos imaginar, vimos como Él aprobó de Jesús sin reservas y sin condiciones, aprobó de Él no porque era perfecto y porque nunca pecó, Dios le dió su aprobación porque Jesús era Su hijo. Esa misma aprobación no da a nosotras, no porque seamos perfectas sino porque somos sus hijas, el simple hecho de haber tomado la decisión de arrepentirnos y bautizarnos nos hace ver el gran amor y aprobación que tiene para nosotras.
Jesús fue de Galilea al Jordán, donde estaba Juan, para ser bautizado por él. Pero Juan se le oponía, diciendo: «Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?» Jesús le respondió: «Por ahora, déjalo así, porque conviene que cumplamos toda justicia.» Entonces Juan aceptó. Después de ser bautizado, Jesús salió del agua. Entonces los cielos se abrieron y él vio al Espíritu de Dios, que descendía como paloma y se posaba sobre él. Desde los cielos se oyó entonces una voz, que decía: «Éste es mi Hijo amado, en quien me complazco.» Mateo 3:13-17
A ustedes, él les dio vida cuando aún estaban muertos en sus delitos y pecados, los cuales en otro tiempo practicaron, pues vivían de acuerdo a la corriente de este mundo y en conformidad con el príncipe del poder del aire, que es el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia. Entre ellos todos nosotros también vivimos en otro tiempo. Seguíamos los deseos de nuestra naturaleza humana y hacíamos lo que nuestra naturaleza y nuestros pensamientos nos llevaban a hacer. Éramos por naturaleza objetos de ira, como los demás. Pero Dios, cuya misericordia es abundante, por el gran amor con que nos amó, nos dio vida junto con Cristo, aun cuando estábamos muertos en nuestros pecados (la gracia de Dios los ha salvado), y también junto con él nos resucitó, y asimismo nos sentó al lado de Cristo Jesús en los lugares celestiales, Efesios 2:1-6
Al que no cometió ningún pecado, por nosotros Dios lo hizo pecado, para que en él nosotros fuéramos hechos justicia de Dios. 2 Corintios 5:21
Gracias Señor por el gran amor y por toda la aprobación que nos das ayudanos a buscar nuestra aprobación en Ti y no en la gente o en el que diran, ayudanos a luchar contra el pecado de la crítica y de la murmuración para que no seamos piedra de tropiezo para nuestras hermanas y para las personas que están a nuestro alrededor, te lo pedimos en nombre de tu hijo amado, Amén.
Que pasen una linda semana. Dios las bendiga;
Jackie C.
Una noche de mucha gratitud y gozo, lindo mensaje y deliciosa comida <3 como provee Dios que hasta nos repetimos y hasta llevaron comida muchas. GRACIAS DIOS!!!
El mensaje wow de mucho significado, me encanto la manera en que Dios habla a su hijo despues del bautísmo y pensar que eso mísmo siente cada ver que alguien toma esa decisión 🙂 es IMPRESIONANTE eso me hace meditar que tal grande es lo que tenemos. Las quiero mucho y ayer analizando dije wow llevamos como 7 años en el Centro y como Dios nos sigue bendiciendo, ver esa imagen de como se transforma un gymnacio para predicar el nombre de Cristo es para mí y muchos señal de que si se puede.
Los quiero mucho a todos y gracias por trabajar juntos en este camino 🙂
Karina
«Éste es mi Hijo amado, en quien me complazco.»
Que lindo, Así se complace el Señor con nosotras 🙂
Como se lleno la iglesia con nuestras amistades, gracias a todas por invitar, recuerden que el trabajo que hacemos para Dios no es en vano, ¡que buenas embajadoras de Cristo hay en la Iglesia de la Comunidad!
Amen!!!!! Estamos muy felices 🙂