De nuevo gracias a todas por haber participado en el estudio, ¡Qué bonita noche! y ¡qué buen estudio!
Como vimos hoy Sátanas nos engaña en cada aspecto de nuestra vida y yo pienso que en donde más nos engaña es con nuestros sentimientos, él por ser el señor del engaño nos hace sentir emociones distorcionadas y usa nuestras emociones en contra de nosotras mismas, pero como vimos, nosotras a través del Espítu Santo podemos controlar esas emociones y esos sentimientos negativos que a veces sentimos. Recordemos la negatividad, la depresión, el odio, la amargura, la mentira, la infamia, los celos, la envidia, etc. no son fruto del Espítu Santo, así que no toleremos estos sentimientos y emociones en nuestra vida.
Cuando ustedes siguen los deseos de la naturaleza pecaminosa, los resultados son más que claros: inmoralidad sexual, impureza, pasiones sensuales, idolatría, hechicería, hostilidad, peleas, celos, arrebatos de furia, ambición egoísta, discordias, divisiones, envidia, borracheras, fiestas desenfrenadas y otros pecados parecidos. Permítanme repetirles lo que les dije antes: cualquiera que lleve esa clase de vida no heredará el reino de Dios.
Siiii que buen estudio Jackie! Esta mujer esta siendo una gran transformación a muchas mujeres con este sabio libro! La verdad que siiii es algo que luchamos día con día, por que siempre se nos vienen un gran sin fin de sentimientos diariamente, pero es algo tan normal y bello que Dios nos ha dado al ser humano. Vemos en la Biblia como Jesús tambien lucho con sus sentimientos cuando se llegaba la hora de morir en la cruz pero en ningún momento dejo de dar la gloria y el honor a su Padre apesar del trago amargo que le esperaba. Me pregunto: Los animales tienen sentimientos??? es algo que me pregunto siempre?? Me parese que siiiiii por que cuando tienen bb’s como los cuidan 🙂 pero que piensan ustedes??
En cuanto a los pasajes Biblicos de Galatas wow que buenos estan y importantes de usarlos en nuestra vida! Que Dios cuide de Michelle y su bebesita y de nuevo gracias por incluir Axel en sus oraciones, tenemos la seguridad que Dios hara su voluntad con ellos.