Qué buen estudio el de hoy, a veces me asombro de ver como Dios nos tiene de entregadas a los estudios de los miércoles y de como nos gozamos apendiendo más y más de Dios y de su Santa voluntad.
Cómo vemos hemos creido muchas mentiras y toda mentira trae destrucción a nuestra vida, especialmente en nuestra vida matrimonial, lo que he aprendido durante el tiempo que he estado casada es que mi matrimonio no es para hacerme feliz, mi matrimonio es para darle gloria a Dios y por darle gloria a Dios puedo estar feliz en Él y no en lo que mi esposo me puede dar.
El otro punto que menciona el libro es acerca de la sumisión, es algo que me cuesta mucho, a pesar que tengo un esposo que me trata muy bien esa a sido mi lucha y he luchado mucho porque en mi sumisión no estaba entregando mi corazón, me sometía porque Dios me lo pedía pero no lo hacía por amor a Dios, y sigo luchando porque no voy a negar que en mi corazón hay reveldía, sería mentirosa si dijera lo contrario, pero la lucha no va a ser tan pesada si lo hago por AMOR a Dios primero y a mi esposo después.
El próximo miércoles seguiremos con las mentiras que las mujeres creer acerca del matrimonio, no se lo pierdan se sigue poniendo bueno el tema.
Que pasen un buena semana, Dios las cuide y proteja.
Jackie C.
Buinísimoooo esta esto 🙂 A mi me gusto como pone ella la comparasión de sumisión:
Asi como Jesús se sometio en la crúz, asi mismo me deberia someter a nuestro esposo y con todos los que Dios me ha puesto como autoridad en esta tierra. Creo que vida seria menos estresante al no tomar nada muy a pecho y estariamos mas relajadasssssss hay q rico 🙂 Bendiciones chicas! Las quiero muchooooooo <3