Gracias por haber venido a la reunión de hoy, gracias a Dios por haber puesto este libro en el camino, éste libro es el libro que más leo después de la Biblia y me ha ayudado mucho. Pero lo que más me ayuda escuchar sus comentarios en el estudio porque puedo aprender mucho de todas ustedes, de sus vidas y de sus experiencias. Gracias por compartir sus vivencias en el grupo.
Lo que aprendimos hoy es que Dios tiene un plan muy importante en nuestra vida y ese plan es ser cristiana, esposa y madre y no hay un llamado más elevado que este para nosotras, Dios quiere que nos consagremos a él a traves del cuidado de nuestros esposos y de nuestros hijos. Ademas de pasar tiempo con él por leer nuestra Biblia y dedicarnos a la Oración.
Voy a compartir los versículos Biblicos que aparecen en el libro, para que las que no vinieron tengan una idea de lo que Dios pide de nosotras como mujeres.
SEÑOR, escucha mi voz por la mañana;
cada mañana llevo a ti mis peticiones y quedo a la espera. Salmos 5:3
Siiii muy buen libro, a mi me impacto lo que ella cuenta de Jesús, que hubo muchas cosas que Jesús no termino en sus 33 años de vida pero que no estaban en el plan de Dios, cosas extras que pedian de El. Pero eso siiii el plan que Dios tenia para El lo cumplio perfectamente y sis excusas de nada. Eso es lo que debo hacer como cristiana, tratar de hacer lo que Dios me pide, compartir el evangelio con las personas que el me pone al lado en mi mundo. El tiempo esta solo que no lo utilizo como Dios quiere sino como yo quiero, tomare el reto de hacer cada día mejor en hacer lo que para Dios siii importa, yo se que con la ayuda de El y nuestra lo podemos lograr 🙂 Doy gracias a Dios por estos estudios y a ud Jackie por siempre animarnos a seguir en este trabajo tan valioso. Las quiero muchooo…. <3