Gracias Señor por la linda noche que nos diste, gracias por permitir reunirnos con gente que tiene sed de escuchar tu palabra y mucho mejor que quiere obedecerte, gracias a todos los voluntarios y por todo el trabajo que hacen los domingos.
Ayer tuve la bendición de escuchar el mensaje dos veces y que bueno escucharlo en español (como que pega más 🙂 ), ayer nos enfocamos de nuevo en la misión y la idea principal del mensaje fue: “Ser un seguidor de Jesús es vivir enfocados en los que estan lejos del Padre” Muchas veces nos olvidamos de donde nos rescató Jesús y también que para rescatarnos uso de alguien que quiso ser nuestra amiga o amigo y que se llevó con nosotros a pesar de la clase de vida que llevabamos y que se metió en nuestro ambiente sucio y contaminado de pecado para sacarnos de allí, y ahora que ya somos salvos queremos mantener esa salvación no a costa de trabajo pero si a costa de abandono, abandonamos la misión para la que fuimos llamados y nos volvemos religiosos y legalistas con tal de proteger esa salvación y la de nuestra familia que una vez también estuvo lejos de Dios, nos volvemos muy egoistas y dejamos de ser como Jesús, el hombre criticado por llevarse con pecadores y si lo tenemos que seguir tenemos que hacer las obras que el hizo y más.
Al continuar su camino, Jesús vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado donde se cobraban los impuestos, y le dijo: «Sígueme.» Y Mateo se levantó y lo siguió. Estando Jesús en la casa, sentado a la mesa, muchos cobradores de impuestos y pecadores que habían venido se sentaron también a la mesa, con Jesús y sus discípulos. Cuando los fariseos vieron esto, dijeron a los discípulos: «¿Por qué come su Maestro con cobradores de impuestos y con pecadores?» Al oír esto, Jesús les dijo: «No son los sanos los que necesitan de un médico, sino los enfermos. Vayan y aprendan lo que significa “Misericordia quiero, y no sacrificio”. Porque no he venido a llamar a los justos al arrepentimiento, sino a los pecadores.» Mateo 9:9-13
Señor te pedimos que nos des un corazón para amar a la gente que esta lejos de ti, te pedimos que nos sigas manteniendo unidos en la misión de alcanzar almas para ti, protegenos de ser fariseas, te lo pedimos en nombre de Jesucristo nuestro Seños, amén.
Que pasen una linda semana;
Jackie C.
Linda noche como siempre el mensaje fue muy bueno!!!! Gracias Felipe 🙂