Domingo de Resurección
Gracias Señor por la linda noche que nos distes hoy, gracias por darnos lluvia y darnos sol. Gracias a todas las personas que domingo a domingo colaboran con el arreglo y con el café, sin éste trabajo nada de lo que pasa los domingos podría ocurrir, así que muchísimas gracias. por poner prioridad en este trabajo tan importante.
Muchas veces perdemos el significado de éste día y nos desenfocamos pensando en que vamos a cocinar , a que parque vamos a ir, en nuestros paices se toman toda la semana de vacaciones y aprovechan para ir al mar. Pero realmente no importa como lo celebramos, lo que importa es que celebramos, y lo que celebramos es la resurección de Jesús y esto es importantísimo porque en su resurección el venció la muerte, y por eso es que nosotros podemos gozar de vida eterna si lo aceptamos como nuestro Señor y Salvador, cuando realizamos esto vemos que él no fue cualquier hombre, él era el hijo de Dios y era Dios y al morir, resucitar y ascender a los cielos nos dejo parte de él su espíritu que ahora mora en sus seguidores, en aquellos que han tomado la decisión de seguirle por arrepentirse y bautizares y que siguen todo los que él ordena.
El primer día de la semana, muy temprano, cuando todavía estaba oscuro, María Magdalena fue al sepulcro y vio que la piedra del sepulcro había sido quitada. Entonces fue corriendo a ver a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que Jesús amaba, y les dijo: «¡Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde lo han puesto!» Pedro y el otro discípulo salieron y fueron al sepulcro. Corrían los dos juntos, aunque el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro. Cuando se acercó para mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró. Tras él llegó Simón Pedro, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí; pero el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no estaba puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte. Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado primero al sepulcro; y al ver todo eso, creyó. Y es que aún no habían entendido la Escritura, de que era necesario que él resucitara de los muertos. Y los discípulos volvieron a sus casas. Juan 20:1-10
La noche de ese mismo día, el primero de la semana, los discípulos estaban reunidos a puerta cerrada en un lugar, por miedo a los judíos. En eso llegó Jesús, se puso en medio y les dijo: «La paz sea con ustedes.» Y mientras les decía esto, les mostró sus manos y su costado. Y los discípulos se regocijaron al ver al Señor. Entonces Jesús les dijo una vez más: «La paz sea con ustedes. Así como el Padre me envió, también yo los envío a ustedes.» Y habiendo dicho esto, sopló y les dijo: «Reciban el Espíritu Santo. A quienes ustedes perdonen los pecados, les serán perdonados; y a quienes no se los perdonen, no les serán perdonados.»
Pero Tomás, uno de los doce, conocido como el Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino. 25 Entonces los otros discípulos le dijeron: «Hemos visto al Señor.» Y él les dijo: «Si yo no veo en sus manos la señal de los clavos, ni meto mi dedo en el lugar de los clavos, y mi mano en su costado, no creeré.»
Ocho días después, sus discípulos estaban otra vez a puerta cerrada, y Tomás estaba con ellos. Estando las puertas cerradas, Jesús llegó, se puso en medio de ellos y les dijo: «La paz sea con ustedes.» Luego le dijo a Tomás: «Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.» Entonces Tomás respondió y le dijo: «¡Señor mío, y Dios mío!» Jesús le dijo: «Tomás, has creído porque me has visto. Bienaventurados los que no vieron y creyeron.»
Jesús hizo muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro. Pero éstas se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que al creer, tengan vida en su nombre. Juan 20:19-31
Señor te pedimos que nos ayudes a tomar la decisión de aceptar que realmente Jesús es nuestro Señor y Salvador, no solo que lo digamos pero que con nuestra vida también lo prediquemos. Te lo pedimos en Su nombre. Amén
Por favor sigamos orando por Raulito y la salud de doña Elsa y Obdulia.
Que pasen una linda Semana, Dios las cuide y proteja del mal.
Jackie C.
Lizzy y Jorge cantaron lindo y fue un gran privilegio para mi cantar con ustedes. Dios los siga bendiciendo con lindas voces 🙂
Siiiiiiiii que hemoso cantaron chicos wow EL VIVEEEE …. 🙂
Que bonita noche 🙂 wow que lindos cantos y como nos maravillamos viendo a Abe con su nuevo juguetito, los retos nuevos para el siempre estan en su visión, wow lo admiramos muchooooo!!! Como Dios nos palma cada ves mas que no importa NADA ni el lenguaje a podido parar a Abe a servierle a DIOS de la manera que el lo hace, tambien ver a Tyler cantando en Español como me MARAVILLA!!!! Gracias a los cantantes de anoche wow que bonito cantaron a Dios que el VIVE Y DESCENDIO A LAS ALTURAS, y el mensaje wow me hizo hasta llorar de ver el poder de DIOS ES IMPRESIONANTE!!!!!
Que Dios continue haciendo de esta obra muchas cosas y que dicha ser parte de todo esto, seguimos unidas en oración por las peticiones, fue hermoso ver a Chio con Mich y las niñas GRACIAS DIOS POR TODO!!!!!
Las quiero mucho a todas/os….. Kai