Gracias a todas por asistir al grupo y gracias a Dios por hacernos ver nuestros pecados y por hacernos ver las ¨verdades a medias¨ y las mentiras que creemos. Una frase que leímos que me llamo mucho la atención fue: ¨Somos libres de escoger nuestro propio camino. Sin embargo, no somos libres de escoger las consecuencias de nuestra elección¨
Tenemos que tener cuidado de creer en las trampas de Sátanas, él no nos va a salvar de la disciplina que Dios da a sus hijas cuando le desobedecemos.
Meditemos en este versículo;
Así que despójense de toda impureza y de tanta maldad, y reciban con mansedumbre la palabra sembrada, que tiene el poder de salvarlos.
Pero pongan en práctica la palabra, y no se limiten sólo a oírla, pues se estarán engañando ustedes mismos. El que oye la palabra pero no la pone en práctica es como el que se mira a sí mismo en un espejo: se ve a sí mismo, pero en cuanto se va, se olvida de cómo es. En cambio, el que fija la mirada en la ley perfecta, que es la ley de la libertad, y no se aparta de ella ni se contenta sólo con oírla y olvidarla, sino que la practica, será dichoso en todo lo que haga.
Santiago 1:21-25
Si quieren saber como sigue la historia , ya saben a el día,la hora y el lugar de la cita las espero.
Dios las cuide y proteja;
Jackie C.
Me encanta el libro! Gracias Jackie por pensar en nosotras al invertir el $$ en todos esos libros para la instrucción nuestra. SE LO AGRADEZCO!!
A mi me parecio interesante lo que ella dise y es muy sierto! Somos libres de hacer lo que querramos pero no podemos controlar las consecuencias 🙁 tambien me llamo la atención la historia de la joven de 21 años que perdio a su Papá, como siii tiene muuuuuuchoooo valor lo que enseñemos a nuestros hijos verdad? Si no huviese sido por ese padre que siempre instruyo a sus hijos en el camino de Dios, ellos no huviesen visto esa prueba de la misma manera 🙂 Algo bueno de lo cual podemos imitar 🙂 NUNCA es tarde ni NUNCA sera en Vano… aunque ellos se retiren o se alejen la promesa Biblica es que NUESTRO TRABAJO es instruir y LA PROMESA es que aun cuando ellos fueran viejos no se apartara de EL. Esa promesa es a la que nos debemos apegar, por que dudar de Dios 🙂
Gracias por su comentarios Kari.
Mire el papá de esta muchacha murió cuando ella tenia 21 años, pero mire el buen trabajo que él hizo criando a su hija por solo 21 años y me imagino que su mamá a de ser una excelente madre también. La clave allí fue que ellos fueron fieles a Dios y a su palabra. Y si nosotras hacemos eso solo tenemos que dejarle los resultados a Dios.