Gracias a Dios por ésta gran noche que tuvimos, el closet fue muy visitado y la reunión también, cuantas caras nuevas, gracias por invitar a sus familiares y amistades. Como dice Pablo el trabajo que hacemos para Dios nunca es en vano.
Que mensaje tan BUENO, para las que se lo perdieron Felipe pondrá el mensaje durante la semana en el sitio de la iglesia www.pazcondios.com
El tema del mensaje era ¨El cordero de Dios¨ y la Idea grande era ¨Dios pone el sacrificio¨, a veces nosotros pensamos que nosotros podemos tomar nuestras propias decisiones y sabemos que por hacerlas estamos desobedeciendo el Ser más poderoso del mundo, al Ser que más nos ama, al Ser que entrego su hijo único, para que todo el que creyera en él no muera sino tenga vida eterna, el Cordero, el hijo único de Dios murió por nosotros por nuestros pecados para que recibieramos vida y la recibieramos en abundancia, así que como pretendemos engañar a este Ser, como podemos darle la espalda y tomar nuestra propias decisiones y seguir en nuestros pecados.
Y tan bueno es él que nos perdona y nos recibe a pesar de traicionarlo, solo tenemos que arrepentirnos y para las que no han tomado su desición bautizarse y su inmenso amor cubre toda nuestra maldad, él lo único que pide y lo pide por nuestro bien es que seamos más y más como Cristo.
Qué pasen una buena semana;
Jackie C.
Que interesante tema, me lo perdi pero tratare de oir de el en cuanto pueda 🙂 Esa palabra muy poco la oimos o usamos “Cordero de Dios” A mi se me llenan los ojos de lagrimas al leer y ver como Dios sacrifico su corderito por nosotros “Jesus” solo El con su gran Amor puedo ser capaz de algo asi. Yo ni me imagino tener que dar uno de mis hijos como sacrificio es…… INCREHIBLE. Gracias Dios por ser tan pero tan bello con nosotros, por dejarnos tan tremenda enseñanza de darlo todo por el projimo, TU eres un Dios de Amor y Misericordia. Tu quieres lo mejor para mi y para toda tu familia y lo unico que nos pide es un corazónsito arrepentimiento, bautisarnos, y tratar de ser mas y mas como EL 🙂 y se caemos, levantarnos pronto no nos quedemos en el suelo, que no esta nada comodo 🙁 Dios las bendiga chicas, todas son una bendición para MI 🙂