Reunión 26 de Enero 2014

Gracias a Dios por tan linda noche. Y me gustaría aprovechar para agradecer primero a Dios por la protección  que ha dado al papá de David y Chely,  y a ustedes por las oraciónes, Dios escucha  la oración del justo. Sigamos orando por protección para nuestros familiares en nuestros paises y sigamos orando por los padres de Chely David.

Hoy terminamos con los mensaje de “La Visión” EL tema de hoy fue “La Motivación  Correcta”.  la idea grande fue “debemos ser motivados porque Jesús nos ha dado tareas y trabajos”

 Jesús nos ha dado trabajo que hacer, de eso no tenemos ni la más minima duda, y en la iglesia hay muchas cosas que hacer, pero el enfoque principal como lo hemos visto es el llevar a otras personas a tener paz con Dios. Pero a veces no hacemos lo que sabemos que tenemos que hacer porque nos da pereza, o no nos sentimos capaces, o nos da pena, o simplemente a veces se nos hace más fácil criticar que trabajar. Nada de estas excusas tienen valor, Jesús nos dejo y un trabajo y tenemos que hacerlo, no porque es una obligación eso no nos hace mejores ni peores, sino que simplemente porque lo amamos y ese amor va producir obras, y el día de mañana cuando estamos enfrente de él queremos que él nos diga “Bien hecho” y que se sienta orgulloso de nosotras. Queremos su aprobación no la del mundo. Tenemos que hacer el trabajo para él sin importar lo que los demás hagan o digan. Leamos lo que Jesús le dijo al Pedro.

Cuando terminaron de comer, Jesús le dijo a Simón Pedro: «Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos?» Le respondió: «Sí, Señor; tú sabes que te quiero.» Él le dijo: «Apacienta mis corderos.» Volvió a decirle por segunda vez: «Simón, hijo de Jonás, ¿me amas?» Pedro le respondió: «Sí, Señor; tú sabes que te quiero.» Le dijo: «Pastorea mis ovejas.» Y la tercera vez le dijo: «Simón, hijo de Jonás, ¿me quieres?» Pedro se entristeció de que la tercera vez le dijera «¿Me quieres?», y le respondió: «Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero.» Jesús le dijo: «Apacienta mis ovejas. De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te vestías e ibas a donde querías; pero cuando ya seas viejo, extenderás tus manos y te vestirá otro, y te llevará a donde no quieras.»
Jesús dijo esto, para dar a entender con qué muerte glorificaría a Dios. Y dicho esto, añadió: «Sígueme».
Al volverse Pedro, vio que los seguía el discípulo a quien Jesús amaba, el mismo que en la cena se había recostado al lado de él, y que le había dicho: «Señor, ¿quién es el que te entregará?» Cuando Pedro lo vio, le dijo a Jesús: «Señor, ¿y éste, qué?» Jesús le dijo: «Si yo quiero que él se quede hasta que yo venga, ¿a ti qué? Tú sígueme.»  Juan21:15-22

Nosotros somos hechura suya; hemos sido creados en Cristo Jesús para realizar buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que vivamos de acuerdo con ellas. Efesios 2:20

Adelante nada ni nadie nos detiene de hacer el trabajo que Dios nos ha encomendado.

Dios Bendiga su semana, nos vemos el miércoles primero Dios.

Jackie C.

One thought on “Reunión 26 de Enero 2014

  1. Buen mensaje, como Dios usa a Felipe y le da las palabras por medio de la Biblia para predicar wow lo hace muy bien!!! Dios definitivamente nos ha bendecido al tener una persona como Felipe en la Iglesia 🙁 Se que donde quiera que esta familia este haran grandes tareas y obras!! Muy buen trabajo chicos 🙂
    Lo que mas me toco del mensaje es que Dios nos ha dado tareas individuales y trabajo que hacer, no importando lo que piense la gente.

    Me impacto mucho las respuesta de Jesús en Juan 21 Jesús le respondió a Pedro por estar pendiente de lo que hacian los demas, Jesus ya le habia dado trabajo y tareas a el y fue de cuidar sus ovejas y se lo repitio en tres ocaciones y vino el por estar pendiente de Juan el díscipulo a quien Jesús quería mucho le dise Juan 21:21
    Señor, y a éste, ¿que le va pasar? Jesús le contestó: Si quiero que él viva hasta que yo vuelva. ¿qué te importa a ti? Tú sigueme.
    Duro verdad?
    Como vemos Jesús era bien directo en cuanto a las tareas para el reino. “Hacer mas díscipulos por predicar las buenas nuevas”
    Dios te pido por todas nosotras y que juntas podamos hacer grandes cosas en la obra 🙂 Las quiero muchooooo Kai

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *