Versículos para meditar

¿Quién de ustedes es sabio y entendido? Demuéstrelo con su buena conducta, y por medio de actos realizados con la humildad propia de la sabiduría. Pero si ustedes abrigan en su corazón amargura, envidia y rivalidad, no tienen de qué presumir y están falseando la verdad. Esta clase de sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino que es terrenal, estrictamente humana, y diabólica. Pues donde hay envidias y rivalidades, allí hay confusión y toda clase de mal. Pero la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura, y además pacífica, amable, benigna, llena de compasión y de buenos frutos, ecuánime y genuina. Y el fruto de la justicia se siembra en paz para los que trabajan por la paz. Santiago 3:13-18

2 thoughts on “Versículos para meditar

  1. Wow que Dios nos libre de caer en eso! Se imaginan por mucha sabíduria que tengamos si caemos en la envidia, amargura y rivalidad dise Dios que lo que enseñamos es FALSO ; ( Dios nos libre de esas 3 cosas y podamos compartir el evangelio con la misma humildad que Cristo.

  2. Si Kari y fijese que a veces pensamos que eso se da solo en las mujeres y las latinas 🙂 pero se ve mucho en el matrimonio también, no importa de que raza, porque la Biblia no solo fue escrito para latinos, todos como seres humanos tenemos las mismas tendencias que tuvieron Adan y Eva, queremos ser como Dios y por eso existe todo estas cosas que como Santiago dice son DIABOLICAS. Tenemos que cuidarnos de todo ésto y pedir sabiduria de lo alto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *