Gracias a Dios por la reunión de hoy, gracias a todas las que asistieron a pesar de la lluvia, que bendición fue verlas, gracias a todas por sus comentarios, por sus testimonios, que lindo es ver como Dios esta tocando nuestros corazones y dandonos el disernimiento para reconocer la gran gracia y el gran amor que Él tiene para nosotras.
La idea grande del estudio fue la misma del mensaje del domingo, El Evangelio es la solución a nuestros problemas. La semana pasada nos pusimos el reto de decir el evangelio en 30 segundos, eso es muy útil para nosotras para que cada día recordemos que somos malas, pecamos, somos rebeldes, Dios nos ofrece su gracia, nosotras tenemos que aceptar la gracia de Dios para no caer en el libertinaje ni en la condenación sino que tenemos que reconocer nuestro pecado, luchar contra ese pecado y rechazar ser esclavas de ese pecado, reconocer que la gracia de Dios en nosotras es abundante y reconocer el imenso amor que Él nos ha mostrado al enviar a su hijo amado a morir por nosotras. Este proceso tenemos que repertirlo día a día, porque día a día nos revelamos contra Dios. Saber el evangelio también nos ayuda a hablar con otras personas en el tiempo corto que tenemos con ella y hablar del sacrificio que Jesús hizo también por ellas, que lo único que Él pide es que reconozcan que han pecado y decidan arrepentirse y bautizarse para el perdón de esos pecado, recibir el Espíritu Santo y tener vida eterna al lado de nuestro Padre.
Pero gracias a Dios, que en Cristo Jesús siempre nos hace salir triunfantes, y que por medio de nosotros manifiesta en todas partes el aroma de su conocimiento. Ciertamente, para Dios somos el fragante aroma de Cristo, tanto en los que se salvan como en los que se pierden. Para éstos somos olor de muerte, que lleva a la muerte, y para aquéllos somos olor de vida que lleva a la vida. ¿Quién está calificado para una tarea tan importante?Nosotros no somos como muchos, que negocian con la palabra de Dios, sino que hablamos de Cristo con sinceridad, como enviados por Dios, y en la presencia de Dios. 2 Cor. 2 14-17
Dios les de un buen resto de semana y las bendiga siempre;
Jackie C.
P.D.
Feliz Cumpleaños Larry, gracias a todas por darle un día especial.
Gracias Kari por la cena, y por tener ese corazón tan generoso. LKM
Gracias a todas por evangelizarme en cada estudio que tengo con ustedes, gracias por dejarse usar y gracias por demostrarme una parte de la gran Gracia que Dios tiene para mí. Las quiero Mucho.
De nada Jackie! Gracias a ud por siempre estar dispuesta a ayudarnos con todas nuestras actividades!!! Gracias por hacer sentir a Larry como en casa en su cumpleaños!
Chicas que bonito estudio, como me encanta escucharlas hablar de sus luchas, metas y propósitos! Dios sigue puliendo todos esos corazonsitos mis niñas 😉 Gracias a todas por ayudarnos a crecer espiritualmente 😉 las quiero muchooooooo