Gracias por el estudio de anoche, por sus comentarios y sus testimonios.
Un versículo de la Biblia que habla de perdón y que me toca mucho son las palabras que dijo Jesús justo antes de morir (y Jackie M. lo mencionó ayer en el estudio) ¨Y Jesús decía: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen¨Lucas 23:34a. Jesús con tanto sufrimiento, con tanto dolor y con tanta gente a su alrededor que se burlaba de él…él pudo pedir a su padre por nosotros y perdonar nuestros pecados en la cruz.
Si bien es cierto que para muchas de nosotras es difícil perdonar o pedir perdón, no es imposible hacerlo, es como un músculo que no esta acostumbrado a levantar peso, más repeticiones hacemos más fuerte se vuelve el músculo, así es con pedir perdón y el perdonar más prácticamos más fácil se nos va a hacer pedir perdón, perdonar y olvidar.
¨Pedro fue el que preguntó a Jesús:”¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que pecare contra mi?¿Hasta siete? Jesús le contesto: No te digo siete sino hasta setenta veces siete” (Mt 18:21)
Para que empiecen a ejercitar perdón, quiero pedirles perdón si de cualquier manera las he ofendido.
Dios las bendiga y las amo en el amor del Señor;
Jackie C.
Queda perdonada de mi parte 🙂 love u <3
Y siiiii que buen mensaje, y comentarios. Hay chicas como me gustan los estudios por que nos trae siempre buenos consejos para nuestra vida Cristiana. Yo uso la palabra DISCULPA mas que perdoname mmmm no se si estoy bien pero mi reto sera usar mas el perdoname 🙂 Dios pide que perdonemos a los que nos ofenden y nos amemos unos a otros. La mejor manera de llegar al exito en esto creo que seria comenzar por nuestra casa y pedirle perdon a los que estan con nosotros todos los dias y asi practicamos y practicamos mas y mas para que pueda ser tan facil como SONREIR 🙂 Las quiero a todas y tambien PERDONENME SI EN ALGO LES HE FALLADO Y OFENDIDO 🙂