Que bendición fue tenerlas a todas hoy, gracias a todas por la ayuda, por la comida y gracias Kari por dirigirnos en oración y gracias por recordarnos que antes de orar tenemos que preparar nuestros corazones para que Dios escuche la oración.
Qué Dios nos continue bendiciendo y llenando de unidad en su espíritu.
Wow que buen ejemplo de todas ustedes! La unidad hace la fuerza y que bonito en verdad ser parte de este cuerpo de Cristo con todas ustedes! Gracias por tan rica cena y deliciosas empanadas!!! Gracias a Lizzy y a todas las que cocinaron. Que bendición poderle haber ayudado a Rachel, esta hermosa tu remodelación 😉 Me encanta saber que esta familia esta dispuesta siempre en ayudar 😉 Bendiciones a todas:)
Si Kari; la verdad que ver a todas trabajar con alegría da mucho anímo y llena de felicidad, de nuevo podemos ver como el Espíritu de Dios dirige a éste grupo y ese mismo Espíritu nos hace ser una familia unida.
Gracias Lizzy por cocinar tanto, gracias Chely por las deliciosas salsas, doña Elsa por la ensalada, Rachel por abrir tu casa y por los sandwish y cafecito mmmmm estaba rrrrricooo. Y a todas por trabajar con ganas 🙂