Gracias Señor por regalarnos tan linda noche, gracias por la linda comunidad que nos has regalado, por darnos tanto cariño, gracias por traernos a Rachel y por el buen ánimo que ella nos dá 🙂 gracias por todos los voluntarios, los músicos, los cantantes y las maestras.
El tema del mensaje del día de hoy fue: “Saber y hacer” la idea grande de hoy fue: “Jesus espera que hagamos lo que nos pide” En la enseñanza de hoy Jesús nos da instrucciones prácticas de que hacer para predicar el evangelio, también nos dice que pasa cuando ayudamos a otros a predicar el evangelio y nos exorta no solo ha predicarlo sino que también nos exorta a ser instrumentos de ayuda a los que lo predican.
Podemos ayudar a otros por orar y ayunar por las personas con las que estan estudiando, por acompañarlos a estudiar, por servirles, por proveerles de Biblias, material didáctico y si es posible hasta de ayuda económica, por enseñarles como enseñar la Biblia, etc. Jesús exhortó a sus seguidores a hacer ésto y más, con su ejemplo el inspira a actuar.
»El que los recibe a ustedes, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. El que recibe a un profeta porque es profeta, recibirá igual recompensa que el profeta; y el que recibe a un justo porque es justo, recibirá igual recompensa que el justo. De cierto les digo que cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos aunque sea un vaso de agua fría, por tratarse de un discípulo, no perderá su recompensa.» Mateo 10:40-42
Cuando Jesús terminó de dar instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí a enseñar y a predicar en otras ciudades. Mateo 11:1
Señor te damos gracias de nuevo por todo lo que nos das, te pedimos que hablandes nuestro corazón primero a Tu Palabra y segundo a los que la predican, ayudanos también a ser parte del grupo de los que predican la palabra no de un pulpito los domingos pero de cada día donde se nos presente la oportunidad, te lo pedimos en nombre de Jesucristo nuestro Señor, amén.
Dios las bendiga, las quiero mucho 🙂
Jackie C.