Estudio miércoles 4 de mayo del 2016

Gracias Señor por darnos una noche tan productiva, gracias por llenarnos de tu Espíritu, gracias por todos estos niños que nos acompañan cada miércoles, te pedimos que nos ayudes a ser un buen ejemplo para ellos.

El tema del estudio fue “Valor y Palabras” y la idea grande fue: “El Espíritu de Dios da Valor y palabras al seguidor de Jesús” para empezar como vemos en la Biblia recibimos el Espíritu Santo cuando somos bautizados y mora en nosotros y ese espíritu nos transforma día a día, por lo que leemos en la Biblia el poder del Espíritu Santo no se ve solo en personas especiales, no sólo se manifiesta en ciertas personas y en determinados momentos y no se manifiesta haciendo cosas que no tienen nada que ver con nuestra transformación como persona, una persona que tiene el espíritu de Dios da frutos dignos de arrepentimiento.

El espíritu de Dios nos da el poder no sólo de ser transformados y renovados a diario, también nos da el poder para hablar de Dios, de servirle y de ayudar a otros a conocerlo, como vemos el poder de el Espíritu Santo no es solo de fines de semana o de eventos especiales y para determinada persona, es para todos los que han tomado la decisión seguir a Jesus y por morar en nosotros tenemos su poder a diario.

Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones. Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová. Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.

He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus sinagogas os azotarán; y aun ante gobernadores y reyes seréis llevados por causa de mí, para testimonio a ellos y a los gentiles. Mas cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar. Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.

Señor te pedimos que nos ayudes a dar frutos dignos de arrepentimiento, que nos des más de tu espíritu para que hablemos con valor de ti, te lo pedimos en nombre de Jesucristo nuestro Señor, amén.

Dios las bendiga;

Jackie C.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *