Reunión domingo 20 de Marzo del 2016

Gracias Señor por otra linda noche, hoy te damos gracias por escuchar nuestras oraciones y haber protegido a Daniel de la reacción alérgica que le dio, gracias por la comunidad que tenemos y gracias por haber escuchado las oraciones, gracias a todas por el cariño que le demuestran a mi niño, gracias Señor por cada uno de los voluntarios y por el trabajo que se hace los domingo y durante la semana, gracias Señor por poner en nuestros corazones el deseo de servirte.

El tema de hoy  es un tema que agarra mi corazón, el tema de hoy fue: “Enviados por Jesús” y la idea grande de hoy fue: “El seguidor de Jesús es enviado por Jesús” imaginense el mismo Jesús nos envía, no es ninguna otra persona más que el Rey de reyes y Señor de señores el que nos envía ha hacer otros seguidores que marvilloso es el sentimiento que da. Y no nos dejemos engañar, Jesús nos envía a personas que NO lo conocen, NO nos envía a sacar cristianos de otras iglesias, NO nos manda con construir o edificar donde otros han construido, NO nos manda a meternos en el trabajo de otro, nos manda a hacer discípulos de gente que NO lo conoce.

El llamado de Jesús no es un llamado para que nos quedemos comodos, de ser buenos, dejar ciertos pecados y de ir los domingos a la iglesia, sí tenemos que ser mejores, dejar pecados y congregarnos pero allí no queda el trabajo, Jesús nos ha llenado de poder, cuando tomamos la decisión de seguir a Jesús por arrepentirnos y bautizarnos, en ese preciso momento recibimos el Espíritu Santo y este es el poder que nos empuja a ir y cumplir la gran comisión y ayudar a personas LEJOS de Dios a llegar a Él, a conocerlo y a tomar su decisión de hacerlo su Señor y Salvador por arrepentirse y bautizarse. Enseñemos bien el evangelio, no seamos anatemas, obdezcamos bien a Jesús. Anunciar el evangelio a quienes no lo han escuchado es un gran privilegio, no lo cambiemos por nada.

Finalmente se apareció a los once mismos, mientras ellos estaban sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y obstinación, porque no habían creído a los que lo habían visto resucitado.  Y les dijo: «Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado, se salvará; pero el que no crea, será condenado. Marcos 16:14-16

Jesús reunió a sus doce discípulos, y les dio poder para expulsar a los espíritus impuros y para sanar toda enfermedad y toda dolencia. Éstos son los nombres de los doce apóstoles: primero Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano; luego Jacobo y su hermano Juan, hijos de Zebedeo;  Felipe, Bartolomé, Tomás, Mateo el cobrador de impuestos, Jacobo hijo de Alfeo, Tadeo,  Simón el cananista, y Judas Iscariote, que después lo traicionó. Jesús envió a estos doce, con las siguientes instrucciones: «No vayan por camino de paganos, ni entren en ciudad de samaritanos, sino vayan más bien a las ovejas perdidas de la casa de Israel.  Vayan y prediquen: “El reino de los cielos se ha acercado.”  Sanen enfermos, limpien leprosos, resuciten muertos y expulsen demonios. Den gratuitamente lo que gratuitamente recibieron. Mateo 10:1-8

Jesús se acercó y les dijo: «Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.  Por tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones, y bautícenlos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Enséñenles a cumplir todas las cosas que les he mandado. Y yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.» Amén. Mateo 28:18-20

Entonces Jesús les dijo una vez más: «La paz sea con ustedes. Así como el Padre me envió, también yo los envío a ustedes.»  Y habiendo dicho esto, sopló y les dijo: «Reciban el Espíritu Santo. Juan 20:21-22

Señor de nuevo gracias por ésta noche que nos diste, te pedimos Señor que nos sigas dando ese corazón para predicar tu Evangelio a toda criatura, te pedimos que nos des más oportunidades con personas que NO te conocen, te pedimos que alejes de nuestra iglesia lobos, que no oigamos gente que predica un evangelio diferente a Tu evangelio. Te pedimos que sigas protegiendo esta obra y a cada persona que se congrega aquí, te lo pedimos en nombre de Tu hijo amado, Jesús, amén.

Que tengan una linda semana, Dios las bendiga y no se olviden de orar las unas por las otras especialmente por doña Elsa, doña Beatriz y doña Julieta. Que el Señor les de Sanidad si esa es su voluntad.

Jackie C.