Estudio miércoles 10 de Febrero del 2015

Gracias Señor por la amistad que compartimos en los grupos de comunidad, gracias por darnos el privilegio de ser amigas en las buenas y en las malas, gracias por la hermandad y el amor que compartimos. Gracias por tan linda noche, gracias por la vida de doña Ruth, te pedimos Señor que tu la sigas llenando de bendiciones y es un placer tenerla de nuevo entre nosotras.

Que estudio tan intenso el de hoy, y no era para menos, el tema del estudio de hoy fue “La Guerra Espíritual” y la idea grande fue: “El mundo espíritual es muy real” a veces creemos en Dios pero no creemos que existe Satanás lo miramos de menos, creemos en angeles celestiales pero no creemos en demonios, lo que vemos en la Biblia y en nuestra vida es que el mundo espiritual invisible es muy real, los demonios pueden poseer personas y por lo que vimos en la historia de hoy puede habitar en animales, la obra espíritual maligna es súper destructiva, hemos visto destrucción de individuos, de matrimonios, destrucción de vida cristiana, pero el poder de Dios es mucho más grande.

Tenemos que estar concientes de la guerra espíritual que libramos día a día, tenemos que conocer a nuestro enemigo, saber que forma toma y cuando nos está atacando y lo que es aun más importante tenemos que conocer muy bien las armas que estan a nuestra disposición para vencerlo y para que huya de nosotros. La fuerza espíritual que mora en nosotros desde el día que nos bautizamos hizo que Jesús se levantara de la muerte, así que no la menospreciemos.

Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; 1 Pedro 5:8

La noche ha avanzado, y se acerca el día. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas, y revistámonos de las armas de la luz. Vivamos con honestidad, como a la luz del día, y no andemos en glotonerías ni en borracheras, ni en lujurias y lascivias, ni en contiendas y envidias.  Más bien, revistámonos del Señor Jesucristo, y no busquemos satisfacer los deseos de la carne. Romanos 13:12-14

 Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo. La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes!  Por lo tanto, echen mano de toda la armadura de Dios para que, cuando llegue el día malo, puedan resistir hasta el fin y permanecer firmes. Por tanto, manténganse firmes y fajados con el cinturón de la verdad, revestidos con la coraza de justicia,  y con los pies calzados con la disposición de predicar el evangelio de la paz. Además de todo esto, protéjanse con el escudo de la fe, para que puedan apagar todas las flechas incendiarias del maligno.  Cúbranse con el casco de la salvación, y esgriman la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.  Oren en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y manténganse atentos, siempre orando por todos los santos. Oren también por mí, para que cuando hable me sea dado el don de la palabra y dé a conocer sin temor el misterio del evangelio, del cual soy embajador en cadenas. Oren para que lo proclame sin ningún temor, que es como debo hacerlo. Efesios 6:10-20

Por lo tanto, sométanse a Dios; opongan resistencia al diablo, y él huirá de ustedes. Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. ¡Límpiense las manos, pecadores! Y ustedes, los pusilánimes, ¡purifiquen su corazón! Santiago 4:7-8

Gracias Señor por tan buen estudio, gracias por abrir nuestros ojos a la lucha espiritual, te pedimos Señor que tu nos cuides y nos protejas de lobos, malos obreros, demonios y angeles infieles y de satanás mismo. Te pedimos que nos llenes de Tu Espíritu Santo, te rogamos por aquellos que han caido y que han seguido falsas doctrinas que Tu les abrás los ojos y el entendimiento y vuelvan de su error, los llenes de Tu gracia y Tu Espíritu Santo y que sepan que en ésta familia se les ama, perdona y se les espera con los brazos abiertos, amén.

Que pasen una linda noche, Dios las bendiga y las llene de Su Espíritu y de Su sabíduria.

Jackie C.

2016-02-10 21.56.09 2016-02-10 21.56.13 2016-02-10 21.56.17 2016-02-10 21.56.19 2016-02-10 21.56.22 2016-02-10 21.56.24 2016-02-10 21.56.27 2016-02-10 21.56.30

One thought on “Estudio miércoles 10 de Febrero del 2015

  1. Que lindo mensaje Jackie! Gracias por las atenciones para con mi madresita bella a la cual doy gracias a Dios por tener la dicha de estar juntas y celebrar un cumpleaño mas de su vida. Las quiero mucho y le agradezco sus lindos detalles para con todas, Love uuuuuuuu Kai y Thiago

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *