Estudio miércoles 27 de Enero del 2016

Gracias Señor por otra linda noche donde pudimos compartir tanto, no solo lo bueno pero también lo no tan bueno, gracias chicas por sus testimonios y por los ánimos que nos damos las unas a las otras. Feliz cumpleaños a nuestro querido Alan que Dios te llene de muchos años de vida y que sigas el ejemplo de seguir a Jesús como lo hacen tus abuelitos y tus papás.

El estudio de hoy fue referente al mensaje del domingo, el tema de hoy fue: “Una Entrega Total” y la idea grande de hoy fue: “Jesús exige una entrega total de sus seguidores” como hemos en nuestras vidas como seguidoras de Jesús es que nos cuesta entregarnos al 100%, algunas posibilidades por las cuales nos cuesta seguir a Jesús con todo es por que puede afectar nuestros planes, tengo que considerar que mis posesiones ya no me pertenecen a mi sino que a Él, o simplemente seguir a Jesús no es mi prioridad o no quiero seguirlo.

Algo que Jesús pide de sus seguidores, es que simplemente lo sigan sin pensar mucho en lo que dira la gente, sin pensar mucho en lo que puedo perder, sin pensar en nuestra familia, etc. En otras palabras sin poner excusas. También vimos que podemos seguir mejor a Jesús si lo conocemos más, podemos saber exactamente lo que quiere de nosotros por leer la Biblia y dejarnos guiar por el Espíritu Santo. También vimos que si no hacemos las cosas bien el tiene suficiente gracia con nosotros para perdonarnos y que por sus promesas no tenemos que sentir condenación cuando no cumplimos con todo.

Yendo ellos, uno le dijo en el camino: Señor, te seguiré adondequiera que vayas. Y le dijo Jesús: Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.  Y dijo a otro: Sígueme. Él le dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre. Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios. Entonces también dijo otro: Te seguiré, Señor; pero déjame que me despida primero de los que están en mi casa. Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios. Lucas 9:57-62

¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra.Con todo mi corazón te he buscado;No me dejes desviarme de tus mandamientos. En mi corazón he guardado tus dichos,Para no pecar contra ti. Bendito tú, oh Jehová; Enséñame tus estatutos.

Con mis labios he contado Todos los juicios de tu boca. Me he gozado en el camino de tus testimonios Más que de toda riqueza. En tus mandamientos meditaré; Consideraré tus caminos. Me regocijaré en tus estatutos; No me olvidaré de tus palabras. Salmos 119:9-16

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Efesios 2:8-10

Gracias Señor por todo lo que recibimos de Tu mano, te pedimos Padre que nos sigas dando ese deseo de seguirte con todo nuestro corazón y que cuando fallemos Tu nos levantes, ayudanos a amar tu Palabra y manetenernos en ella, te lo pedimos en nombre de Jesucristo nuestro Señor, Amén.

Dios las continue bendiciendo 🙂

Jackie C.

2016-01-28 01.18.05 2016-01-28 01.18.07 2016-01-28 01.18.09 2016-01-28 01.18.14 2016-01-28 01.18.18 2016-01-28 01.18.21 2016-01-28 01.18.27 2016-01-28 01.18.31