Reunión domingo 20 de Dic. 2015

Gracias Señor por tan linda noche, gracias por cada momento bueno y para cada momento no tan bueno que hemos tenido éste año, gracias por la fidelidad de todos los voluntarios, especialmente gracias por la fidelidad de Felipe, gracias por ponerlo a él como pastor de éste rebaño por tantos años y por su trabajo tan grande que tiene en pazconDios.com

Hoy escuchamos un mensaje de mucha esperanza, el tema fue: “Vino el Cordero” y le idea grande fue: “Jesús es el Cordero de Dios” hoy nos remontamos un poquito en la historia, en el tiempo de la esclavitud de los israelitas en Egipto, Dios mando a Moises a rescatarlos de la exclavitud pero por la dureza del corazón del  faraon no los dejaba ir, hasta después de recibir 10 plagas siendo la última la muerte de los primogenitos. Dios pidió a los israelitas que celebraran la pascua y mataran corderos y pintaran los marcos de sus casas con sangre del cordero como señal  para que el ángel de la muerte no matara al primogenito de esa casa.

Después de la salida de Egipto Dios puso un sistema en el cual se usaban corderos o animales puros, sin defectos que se sacrificaban por los pecados de la gente, ya se imaginan con tanta gente y tanto pecado era matansina de animales. Pero Dios había prometido que enviaría a su hijo y que Él seria el último sacrificio, Su hijo viviría una vida perfecta sin pecado y  moriría una muerte violenta y derramaría su sangre por ti y por mi, y Jesús es ese cordero que quitó el pecado del mundo, y nosotras participamos de esa limpieza o salvación por aceptar a Jesús y hacerlo nuestro Señor y Salvador por arrepentirnos y bautizarnos.

El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Juan 1:29

Llegó el día de los panes sin levadura, en el cual era necesario sacrificar el cordero de la pascua. Y Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id, preparadnos la pascua para que la comamos.

Ellos le dijeron: ¿Dónde quieres que la preparemos? Él les dijo: He aquí, al entrar en la ciudad os saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidle hasta la casa donde entrare, y decid al padre de familia de esa casa: El Maestro te dice: ¿Dónde está el aposento donde he de comer la pascua con mis discípulos?Entonces él os mostrará un gran aposento alto ya dispuesto; preparad allí.  Fueron, pues, y hallaron como les había dicho; y prepararon la pascua.

 Cuando era la hora, se sentó a la mesa, y con él los apóstoles.Y les dijo: !!Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca! Porque os digo que no la comeré más, hasta que se cumpla en el reino de Dios. Y habiendo tomado la copa, dio gracias, y dijo: Tomad esto, y repartidlo entre vosotros; porque os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta que el reino de Dios venga. Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí. De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama. Lucas 22:7-20

De nuevo gracias Señor por darnos el privilegio de mantenernos unidas y ser una gran familia, te pido que nos sigas poniendo el deseo en nuestros corazones de seguirte y obedecerte aunque eso nos cueste perder familia y amistades. Te lo pedimos en nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén.

Dios la bendiga y Feliz Navidad.

Jackie C.


5 thoughts on “Reunión domingo 20 de Dic. 2015

  1. Estoy muy agradecida con Dios por todas las bendiciones derramadas en éste año, que linda noche y que buen mensaje, gracias Dios por ese sacrificio de mandar a Jesús a morir por nosotros y pagar con su sangre para el perdón de nuestros pecados!
    Es un privilegio estar aquí con todos ustedes y gracias Felipe y Jackie por todo lo que hacen para ésta obra que cada ves sigue creciendo para Dios!
    Dios es FIEL Dios es BUENO, para El sea toda la gloria y horna…. muy felíz chicas!

  2. Amén Kari, yo también agradezco a Dios por todas las bendiciones que recibimos de Su mano, por ver crecer a tanto niño, por ver a los que un día fueron niños hechos todos unos hombres y madres, ¡Dios es bueno!
    Gracias a cada una de ustedes por involucrarse tanto en la obra de Dios, gracias por crear una familia tan unida, gracias por dejarme ser la tía “favorita” de sus hijos
    Dios siga bendiciendo esta obra y a los que trabajan en ella.

    1. Amen! Gracias Dios……Infinitamente agradecida por que son parte en la vida de mis hijos y mi familia. Dios es bueno! Muy emocionada de todo esto!

  3. Awh what a beautiful night full of family, friends, love and worshipping! I love my church family! Thank you God for everything!!! 🙂 <3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *