Monthly Archives: December 2014
Miércoles de ayuno y oración
Canciones para el domingo 4 de Enero 2015
Reunión 28 de Dic. 2014
Gracias Señor por tan linda noche, que buena forma de terminar el año, gracias a todos los voluntarios que han estado tan fieles en crear el ambiente para reunirnos y adorar a Dios, gracias a las que domingo a domingo han preparado el ambiente del café y la libreria, como hemos visto nada del trabajo que hemos hecho ha sido en vano. Dios nos siga bendiciendo con animos de seguir trabajando en su obra en el 2015 y en los años por venir.
Hoy seguimos con nuestro estudio de la vida de Jesús según el evangelio de Mateo, el tema de hoy fue “Guíado por el Espíritu” y la idea grande de hoy fue; “El hijo de Dios es guiado por el Espíritu de Dios”
En nuestra vida estamos acostumbradas a tomar nuestras propias desiciones, hacemos lo que queremos y nos cuesta escuchar consejos de otras personas por muy buenos que sean, somos muy reveldes. Jesús nos enseña a tener una vida de sumsión absoluta, sin cuestionar nada de lo que su Padre le pide. Ejemplo de ello fue queJesús inmediatamente después de su bautismo recibió el espíritu de su Padre y éste lo llevo nada mas y nada menos que al desierto para ser tentado por Sátanas, Jesús en absoluta sumisión siguió la guía del Espíritu Santo, no hizo lo que nosotras hacemos, consultar con mi esposo, mi amiga, orar por días y días, Jesús simplemente dijo sí.
Dios nos pide como hijas que somos de Él que hagamos exactamente como Jesús y sigamos la guía del Espíritu Santo que comenzó a morar en nosotras el día de nuestro bautismo, pero muchas veces no sabemos como seguir ésta guía si no conocemos bien a nuestro Padre y como actua su Espíritu. Con la lectura diaria de la Biblia conocemos mejor a nuestro Padre , el espíritu hablará mejor a traves de nosotras cuando tenemos mejor conocimiento de la palabra de Dios, podremos aconsejar utilizando versículos bíblicos, que el mismo Espíritu Santo traera a nuestra memoria. otra forma de seguir la guía del Espíritu Santo es a traves de la oración y ayuno, nos conectamos mejor con Él y sabremos mejor cual es Su voluntad, no seremos perfectas como Jesús pero seremos mejores que antes y tendremos una mejor conección con nuestro padre.
Para las que aun no han tomado la decisión de seguir a Jesús la única forma de que el Espíritu Santo more en nosotras, es por tomar la decisión de hacer que Jesús ser nuestro Señor y Salvador por arrepentirnos y bautizarnos y así tendremos el perdón de nuestros pecados y recibiremos el don del Espíritu Santo.
Jesús fue de Galilea al Jordán, donde estaba Juan, para ser bautizado por él. Pero Juan se le oponía, diciendo: «Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?» Jesús le respondió: «Por ahora, déjalo así, porque conviene que cumplamos toda justicia.» Entonces Juan aceptó. Después de ser bautizado, Jesús salió del agua. Entonces los cielos se abrieron y él vio al Espíritu de Dios, que descendía como paloma y se posaba sobre él. Desde los cielos se oyó entonces una voz, que decía: «Éste es mi Hijo amado, en quien me complazco.» Mateo 3:13-17
Luego Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. Después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. El tentador se le acercó, y le dijo: «Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.» Jesús respondió: «Escrito está: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.» Mateo 4:1-4
Pero cuando ustedes sean entregados, no se preocupen por lo que han de decir, ni por cómo habrán de decirlo, porque en ese momento se les dará lo que tienen que decir. Porque no serán ustedes los que hablen, sino que el Espíritu de su Padre hablará por ustedes. Mateo 10:19-20
Y Pedro les dijo: «Arrepiéntanse, y bautícense todos ustedes en el nombre de Jesucristo, para que sus pecados les sean perdonados. Entonces recibirán el don del Espíritu Santo. Hechos 2:38
Porque los hijos de Dios son todos aquellos que son guiados por el Espíritu de Dios.Romanos 8:14
Gracias Señor por todo lo que has hecho en ésta obra en el año del 2014, te pedimos Señor que sigas añadiendo a Tu familia a muchos, te pedimos que nos llenes de Tu espíritu y que nos sigas dando el valor de predicar el evangelio, te lo pedimos en nombre de Jesucristo nuestro señor, amén.
Que pasen una linda semana y Dios bendiga sus hogares.
Las quiero mucho;
Jackie C.
Cena Navideña
Versículo para Meditar
»Nadie volverá a enseñar a su prójimo ni a su hermano, ni le dirá: “Conoce al Señor”, porque todos ellos, desde el más pequeño hasta el más grande, me conocerán. Y yo perdonaré su maldad, y no volveré a acordarme de su pecado.», —Palabra del Señor. (Jeremías 31:34 RVC)
Miércoles de Ayuno y Oración
Canciones para el domingo 28 de Dic.
Reunión 21 de Dic. 2014
Que BELLA Noche, gracias Señor por regalarnos tan linda noche, gracias a todos por colaborar especialmente a los niños, gracias por participar en los canto, quedan contratados para el próximo domingo 🙂 gracias a las mamás por animarlos a participar.
Que Lindo mensaje, el tema del mensaje de hoy fue “Enfrentando la realidad más grande” y la idea grande de hoy fue “La Navidad nos enfrenta con la realidad más grande de la vida” Nunca habia visto la Navidad de éste punto de vista, la navidad nos enfoca en cosas superficiales, compras, comidas, fiestas, regalos.
La Navidad nos debería de llevar al evangelio, estamos lejos de Dios o en algún tiempo vivíamos lejos de Dios, separados de él, en reveldía contra Dios y merecemos o mereciamos su ira. Con el nacimiento de Jesús Dios nos dió su regalo de vida eterna, pero el hecho de que Él nos de ese regalo no significa que todos lo hemos aceptado, el regalo esta allí Dios nos lo dió y trae la promesa de vida eterna. Solo nos queda aceptar el regalo y vivir esa promesa, y una vez que aceptamos esa promesa debemos de enseñar a otros a aceptarla.
El nacimiento de Jesucristo fue así: María, la madre de Jesús, estaba comprometida con José, pero antes de unirse como esposos se encontró que ella había concebido del Espíritu Santo. José, su marido, era un hombre justo y quiso dejarla secretamente, pues no quería denigrarla. Mientras José reflexionaba al respecto, un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: «José, hijo de David, no temas recibir a María, tu mujer, porque su hijo ha sido concebido por el Espíritu Santo. María tendrá un hijo, a quien pondrás por nombre JESÚS,[a] porque él salvará a su pueblo de sus pecados.» Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor dijo por medio del profeta:
«Una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
y le pondrás por nombre Emanuel,que significa: “Dios está con nosotros.”»
Cuando José despertó del sueño, hizo lo que el ángel del Señor le había mandado y recibió a su mujer, pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito. Y le puso por nombre JESÚS. Mateo 1:18-25
Gracias Señor por lo bueno que has sido con nosotros, por darnos el regalo de vida eterna, te pedimos por las que aún no hemos aceptado ese regalo, que tu nos des un corazón para aceptarlo y para compartirlo, te lo pedimos en nombre de Jesucristo nuestro Señor, amén.
Dios las bendiga hoy y siempre. Que pasen unas lindas fiestas navideñas.































































































